Samsung Tactil 5230, flex del teclado de volumen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Tactil 5230, flex del teclado de volumen |
Feb 26 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-February 12 Desde: guayaquil Miembro No.: 311,859 |
primero que nada debes ser mas explicito , comentar que modelo es , como empezo a hacer eso, se golpeo, se mojo etc. Hola amigo has full mantenimiento y ensambla muy bieny ensalla de nuevo. hola amigos tengo un samsung tactil 5230 que la flex del teclado del volumen esta partida por ende no puedo subir ni bajar volumen eso lo puedo encontrar en el mercado o que pudo hacer como sueldo ese teclado si esta partido agradezco mucho su ayuda como hago? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2012, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2012, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
y bueno deberias buscar el de algun celu similar o hace los puentes directamente a los contacto!!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morna por su Colaboracion: samuel rodrig | |
| Eliminado_thehousecell2_* |
Feb 26 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo este flex de este samsung lo escuentras facilmente en el mercado ya que este equipo es demasiado comercial salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thehousecell2 por su Colaboracion: samuel rodrig | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 12:04 PM |