Ayuda Con Flex De Bateria Z8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Flex De Bateria Z8 |
| Eliminado_allunlock89_* |
Dec 19 2009, 01:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros esq me llego un z8 el cual tiene malo en mini flez que conecta la bateria con la placa y quiero saber si se pueden hacer estos puentes o que debo hacer para que funcione pues este flex es dificil de conseguir... gracias!
Mensaje modificado por allunlock89 el Dec 19 2009, 01:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ayudita.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a allunlock89 por su Colaboracion: cross86 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2009, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2012, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 11 Desde: Usa Miembro No.: 271,298 Pais:
|
Oye pudiste conseguir ayuda sobre este problema ¿? Te agradecería sí me ayudaras ya q tengo el mismo problem
|
|
|
|
Feb 26 2012, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-January 10 Desde: Jamundi (valle) Miembro No.: 79,965 Pais:
|
Oye pudiste conseguir ayuda sobre este problema ¿? Te agradecería sí me ayudaras ya q tengo el mismo problem Si amigo el flex puede ser REEMPLAZADO por los puentes de la imagen son simples pistas sin ningun otro componente en especial probado y funcionando salu2 -------------------- CELULAR ZONE
Julian Aristizabal Tecnico Electronico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stc7 por su Colaboracion: eduviquez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:06 AM |