ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Un Nokia 6085 Al Tratar De Unlock Y Cargar Pm, nose que es este error ni como repararlo algun grafico de como reparar
Rodolfobarreto
mensaje Feb 24 2012, 02:12 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 535
Miembro No.: 106,622
Pais:ar

hola a todos los miembros de este maravilloso clan, bueno me llego un nokia de estos ATyT con nivel SL2 para debloqueo procedi a cambiar los filtros luego le di flash y unlock todo bien pero seguia sin levantar señal entonces descargue un PM de internet pero sin darme cuenta esta PM estaba bloqueada no se como ni cuando pero lo cargue a traves del emulador de la jaf. y ahora al prender el celu con cualquirer tarjeta sim me vuelve a decir como antes "TELEFONO RESTRINGIDO" no lo considere muy grabe entonces trate de darle unlock de vuelta con la "ZULEA" y ahora me tira un error diciendo que no hay presencia de PM120.... no se que es esto ni como reparar el daño sad.gif sad.gif sad.gif
La verdad que muy pocas veces he trabajado con PM siempre los mandava hacer en lo de un amigo ya que este amigo estaba de viaje decidi tomar el riesgo he hice una estupides bien grande.... blink.gif blink.gif blink.gif

PD: si pudieran pasarme algun grafico de como reparar este error se los agradeceria infinitamente si quieren el log se los paso mañana ya que no estoy en mi local en este momento..... rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Mensaje modificado por Rodolfobarreto el Feb 24 2012, 02:16 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 24 2012, 02:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
clos90
mensaje Feb 24 2012, 03:13 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 37
Miembro No.: 129,477

flashea de nuevo con otra version de software y/o prueba con Phoenix, saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +