Ayuda A Revivir Motorola Spice |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Revivir Motorola Spice |
Jan 23 2012, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
compañeros me llego un motorola spice muerto el cliente dijo que lo quiso flashear con rsd pero lo mato porque le tiro fail al final del flasheo.. intente power y tecla X y nada no responde lo conecto a la pc y no lo toma siquiera en ningun puerto alguna sugerencia de lo que debo hacer.. saludos cordiales
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2012, 09:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2012, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
tendrias que buscar si existe el testpoint para ese modelo, a mi entender sería lo único que podria solucionarlo
|
|
|
|
Jan 23 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
proba conectarlo sin la bateria haber si te lo reconoce el rsd
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Feb 24 2012, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 13 Registrado: 18-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 91,167 |
me paso lo mismo,alguna solucion???
|
|
|
|
Mar 16 2012, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-August 09 Desde: MARDELPLATA Miembro No.: 56,630 |
solucion siempre hay solucion para todo lo q tenes q hacer es si tenes la ort jtag o la riffbox y el schematic podes conectarlo a traves de jtag a la riff o a la ort y cargarle el bootloader con todos los archivos de inicio por q debe haber sido q se los borraron a mi me paso con un a3100 y hable con legija ( creador y administrador de la riffbox) y el me ayudo a revivirlo
|
|
|
|
| Eliminado_ecycen_* |
Apr 28 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros me llego un motorola spice muerto el cliente dijo que lo quiso flashear con rsd pero lo mato porque le tiro fail al final del flasheo.. intente power y tecla X y nada no responde lo conecto a la pc y no lo toma siquiera en ningun puerto alguna sugerencia de lo que debo hacer.. saludos cordiales Pudiste arreglar eso, me paso lo mismo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:17 PM |