Lg Ke990d En Pantalla Amarilla (refreshing)(solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ke990d En Pantalla Amarilla (refreshing)(solucionado) |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Apr 8 2009, 10:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan me llego un lg ke990d que cuando lo enciendo me queda pantalla en amarillo y salen un aviso que dice refreshing me dicen que con flasheo lo saco de ese "TRANCE" quiesiera saber que tipo de flash meterle a este cel con la vygis y si se hace con cable usb o cable RJ
Mensaje modificado por javierramirezgsm el Apr 15 2009, 09:06 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a javierramirezgsm por su Colaboracion: alondra_dg, rodcasta, victorojeda | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2009, 10:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_crisphone_* |
Apr 8 2009, 10:18 AM
Publicado:
|
|
Amigo asi es flasheando eso sale, solo le pones la flash que esta en el soporte y ya, fijate de ponerle la que es de ke990d, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a crisphone por su Colaboracion: alondra_dg, rodcasta, victorojeda | |
Apr 8 2009, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 161 Registrado: 20-June 08 Desde: Colombia Miembro No.: 1,722 |
amigos del clan me llego un lg ke990d que cuando lo enciendo me queda pantalla en amarillo y salen un aviso que dice refreshing me dicen que con flasheo lo saco de ese "TRANCE" quiesiera saber que tipo de flash meterle a este cel con la vygis y si se hace con cable usb o cable RJ Amigo, el LG KE990d se hace con el cable USB, en el soporte de Vygis estan las flash de los operadores comcel y movistar. Saludos, - Moviltec. |
|
|
|
Apr 8 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-July 08 Desde: TACNA-PERU Miembro No.: 2,806 |
se flashea con cable usb usa esta flash q te adjunto y al terminar le mandas unlock y queda al 100 %
Fichero(s) Adjunto(s)
KE990d_V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.6mb )
Número de descargas: 103-------------------- unlock gsm total
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a thecucho por su Colaboracion: 666evil, alondra_dg, bombicel, demend, elpulpoblanco, ku3rvo, Motokiller, oberman, victorojeda | |
Apr 8 2009, 12:07 PM
Publicado:
|
|
podrian subirme los drivers para el cable usb de este cel ya que desde mi sitio de trabajo no me quiere ingresar al soporte
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a javierramirezgsm por su Colaboracion: alondra_dg, geraldineandrea1, victorojeda | |
| Eliminado_VirtualMovil_* |
Apr 8 2009, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualMovil por su Colaboracion: alondra_dg, victorojeda | |
Apr 8 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
ahi te va amigo con este te sale d euna suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.82mb )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alexgatin por su Colaboracion: 666evil, elpulpoblanco, javierramirezgsm, victorojeda, victorojeda | |
Apr 8 2009, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señores yo tengo 2 ku385 con el mismo ploblema gracias si alguien tiene la flas y como los reparo con que box gracias
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: victorojeda | |
Apr 9 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
amigos ya lo pudo flashar con la ultima version de la vigys de este modulo 1.34 lepase la flash de comcel que esta en el soporte de la vigys pero ahora que prendio bien no quiere cojer señal la lo bandie y inclusive le repare el xxxx y nada sigue sin señal como soluciono este detallito
KE990d_V10a_COMCEL-COLOMBIA[ORIGINAL]-EN_PT_ES Mensaje modificado por WILUNLOCK el Apr 9 2009, 10:16 AM
Motivo de edición: ortografia///terminologia
|
|
|
|
Apr 15 2009, 05:24 PM
Publicado:
|
|
amigos ya lo pudo flashar con la ultima version de la vigys de este modulo 1.34 lepase la flash de comcel que esta en el soporte de la vigys pero ahora que prendio bien no quiere cojer señal la lo bandie y inclusive le repare el xxxx y nada sigue sin señal como soluciono este detallito KE990d_V10a_COMCEL-COLOMBIA[ORIGINAL]-EN_PT_ES me dicen que le itrodusca una flash leida por comcel osea un backub y con esto soluciono el problema dela señal que no coje si alguien tiene una por favor pasarmela le garadeceria mucho |
|
|
|
Apr 15 2009, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
me dicen que le itrodusca una flash leida por comcel osea un backub y con esto soluciono el problema dela señal que no coje si alguien tiene una por favor pasarmela le garadeceria mucho amigo ami me paso con uno que no subia señal solo lo conecte prendido sin sim y luego presione un boton que dice REPAIR NVM con eso quedo subiendo señal -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Apr 15 2009, 06:07 PM
Publicado:
|
|
[quote name='Fabian108' date='Apr 15 2009, 05:55 PM' post='106122']
amigo ami me paso con uno que no subia señal solo lo conecte prendido sin sim y luego presione un boton que dice REPAIR NVM con eso quedo subiendo señal [/quoes esto lo hisites conla vigys si es asi ya te digo como me fue |
|
|
|
Apr 15 2009, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
CITA esto lo hisites conla vigys si es asi ya te digo como me fue por supuesto con la vigys esta es la seccion de la vigys right? Mensaje modificado por Fabian108 el Apr 15 2009, 06:37 PM -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Apr 15 2009, 06:41 PM
Publicado:
|
|
el detalle esta que anteiormente hise asi como tu pero no me salia nada cuando precionaba nvm vamos aver en esta ocacion como nos ba
|
|
|
|
Apr 15 2009, 09:02 PM
Publicado:
|
|
listo solulionado una ves flashado con la flash original del soporte se procede a reparar el NVM con la lgke990d encendida y sin sim le damos repair nvm ylisto cone sto nos queda dando señal full
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierramirezgsm por su Colaboracion: geraldineandrea1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:24 PM |