ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Motorla K1m De Movilnet
Eliminado_supersady_*
mensaje Feb 23 2012, 12:54 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos , soy nuevo en el foro y necesito de su valiosa ayuda con un motorola k1mm cdma ( DE MI NOVIA xd..) de la compañia movilnet de venezuela. bueno resulta que instale un skin al telefono y este me elimino todos los iconos dejando la pantalla en negro a oscuras por decir algo y ya no pude activar otro skin unos de los originales desde el propio telefono. Bueno flashee el telefono con el rsd lite con un k1m_firmware_movilnet.shx que descargue de un link suministrado por un usuario de este foro. Y todo salio bien excepto que ahora el telefono perdio la linea (numero telefónico) e intentado poniendo el numero en la NAM utilizando el código de acceso de programacion #073887* y nada no se como hacer para recuperar el numero, quería saber si lo puedo programar de nuevo con algún programa o me toca ir a un centro de servicio autorizado de movilnet para que me activen la linea otra vez. En la pagina oficial de movilnet en linea sale mi numero telefonico como activo Bueno espero me puedan ayudar con este problemita o si no me mata mi novia biggrin.gif gracias.

NOTA: Se me paso por alto hace bakcup al celular ohmy.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 23 2012, 12:54 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elbrujodigital
mensaje Feb 23 2012, 01:01 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 83
Miembro No.: 41,253

Buenos dias amigo, para programar ese telefono tienes que meter el siguiente codigo 74663##+clr+clr que ya esta posteado en el foro. Si te llega a pedir algun codigo spc son 111111. Prueba y comenta como te fue.
Saludos.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +