Ayuda Con Motorla K1m De Movilnet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Motorla K1m De Movilnet |
| Eliminado_supersady_* |
Feb 23 2012, 12:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos , soy nuevo en el foro y necesito de su valiosa ayuda con un motorola k1mm cdma ( DE MI NOVIA xd..) de la compañia movilnet de venezuela. bueno resulta que instale un skin al telefono y este me elimino todos los iconos dejando la pantalla en negro a oscuras por decir algo y ya no pude activar otro skin unos de los originales desde el propio telefono. Bueno flashee el telefono con el rsd lite con un k1m_firmware_movilnet.shx que descargue de un link suministrado por un usuario de este foro. Y todo salio bien excepto que ahora el telefono perdio la linea (numero telefónico) e intentado poniendo el numero en la NAM utilizando el código de acceso de programacion #073887* y nada no se como hacer para recuperar el numero, quería saber si lo puedo programar de nuevo con algún programa o me toca ir a un centro de servicio autorizado de movilnet para que me activen la linea otra vez. En la pagina oficial de movilnet en linea sale mi numero telefonico como activo Bueno espero me puedan ayudar con este problemita o si no me mata mi novia
NOTA: Se me paso por alto hace bakcup al celular |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2012, 12:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2012, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 83 Registrado: 8-June 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 41,253 |
Buenos dias amigo, para programar ese telefono tienes que meter el siguiente codigo 74663##+clr+clr que ya esta posteado en el foro. Si te llega a pedir algun codigo spc son 111111. Prueba y comenta como te fue.
Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:27 PM |