ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Nokia C5-03, Prende Hasta El Logo Nokia Luego Se Distorciona La Imagen Y Se Reinicia Continuamente((solucionado)), Ayuda!!!!!!
servicio tecnico...
mensaje Feb 21 2012, 10:57 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 32
Miembro No.: 14,835

hola amigos tengo un problema con un nokia c5/03 q, o tengo forma de conectarlo a la ub por q necesita un adaptador o algo asi lei,, y por usb conecta y se desconecta enseguida? alguna idea? gracias
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 21 2012, 10:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
OSO23
mensaje Feb 21 2012, 11:34 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

CITA(servicio tecnico argentina @ Feb 21 2012, 10:57 AM) *
hola amigos tengo un problema con un nokia c5/03 q, o tengo forma de conectarlo a la ub por q necesita un adaptador o algo asi lei,, y por usb conecta y se desconecta enseguida? alguna idea? gracias

Amigo es muy sencillo pasarle el flash a ese modelo con UB
Primero conectas el fono apagado le das un toque al POWER y instalas los drivers del teléfono una vez instalado puedes trabajar sin ningún problema
Cargas el flash y das clip en flash no conectas el teléfono presionas el POWER por unos 15 segundos hasta que empiece a correr el flash ahí lo sueltas y si se te desconecta el fono del programa vuelves a hacer desde el comienzo pero tienes que tener presionado el POWER hasta que finalice el proceso del flash
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion:
moviarg, servicio tecnico argentina
servicio tecnico...
mensaje Feb 21 2012, 11:51 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(OSO23 @ Feb 21 2012, 11:34 AM) *
Amigo es muy sencillo pasarle el flash a ese modelo con UB
Primero conectas el fono apagado le das un toque al POWER y instalas los drivers del teléfono una vez instalado puedes trabajar sin ningún problema
Cargas el flash y das clip en flash no conectas el teléfono presionas el POWER por unos 15 segundos hasta que empiece a correr el flash ahí lo sueltas y si se te desconecta el fono del programa vuelves a hacer desde el comienzo pero tienes que tener presionado el POWER hasta que finalice el proceso del flash

voy a probar de vuelta amigo lo unico es q el cel se desconecta enseguida y no llega a pedir los driver..
otro problema es q descargo la flash del soporte con el mismo codigo del producto y la descarga mal no descarga el archivo directo como si descargara el nombre del archivo y nada mas revise el tamaño de lo q descarga y no puede ser una flash.. se puede hacer con otro producto igual? el q tengo es un rm719 code 059h2w4 y esa es la q descarga mal intente descargarla de navifirm pero no figura rm719... desde ya gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicio tecnico argentina por su Colaboracion:
moviarg
FABIANGSM
mensaje Feb 21 2012, 11:58 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 60,468
Pais:ar

CITA(servicio tecnico argentina @ Feb 21 2012, 10:57 AM) *

si no te da con uni flashealo con mx-box excelente herramienta.... descargas las flash por navifirm en 3 minutos sale!!!
(flash+ power+ lo sueltas y listo la box hace el resto)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FABIANGSM por su Colaboracion:
moviarg
servicio tecnico...
mensaje Mar 14 2012, 09:45 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

solucionado con phoenix, probe en otra pc y salio de 10 era problema de soft, gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicio tecnico argentina por su Colaboracion:
moviarg

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:03 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +