(solucionado)Lg Chocolate, NO SERVICE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(solucionado)Lg Chocolate, NO SERVICE |
Apr 15 2009, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
amigos tengo un lg kg800 chocolate que sale en la pantalla NO SERVICE pero el imei esta bien esta libre y ya le acomode la antena le di calor lo limpie
no se que mas aserle ayuda -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2009, 03:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_TMGOLD_* |
Apr 15 2009, 03:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
flasheito lo repara ami me pasaba lo mismo y esa fue la solucion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TMGOLD por su Colaboracion: daniel lerma | |
| Eliminado_araquito_* |
Apr 15 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un lg kg800 chocolate que sale en la pantalla NO SERVICE pero el imei esta bien esta libre y ya le acomode la antena le di calor lo limpie no se que mas aserle ayuda amigo fue un error calentar este equipo esta tarjeta es muy sencible de todas maneras flasea para ver que pasa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a araquito por su Colaboracion: daniel lerma | |
Apr 15 2009, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-March 08 Miembro No.: 237 |
intentaste reseteandolo el codigo de reseteo de los LG es 2945#*# espero que no lo alas dañado con lo que le as hecho
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danmorfeo por su Colaboracion: daniel lerma | |
Apr 15 2009, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
amigos tengo un lg kg800 chocolate que sale en la pantalla NO SERVICE pero el imei esta bien esta libre y ya le acomode la antena le di calor lo limpie no se que mas aserle ayuda flashealo con esta que es un backup que hice de uno ok http://www.4shared.com/file/98753482/9bd484e7/kg800.html Postea resultados Saludos Alejo00 |
|
|
|
Apr 15 2009, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
fue una calentada breve el siguio trabajando normal voy a flasharlo a ver
el cel sigue bien -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Apr 16 2009, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
flashealo con esa flash que puse en el post anterior, si no sale, lo mas probable es que sea hardware, problema de placa en el equipo
postea resultados Saludos Alejo00 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 01:12 AM |