Drivers Infinity Para Win7, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Drivers Infinity Para Win7, ayuda |
Feb 20 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 242 Registrado: 5-September 10 Miembro No.: 130,524 |
amigos tengo mi laptop que no puedo formatearle con el xp asi que logre formatearlo con el w7 pero el problema es que los driver de lo que tengo para mis box no son compatibles, asi que espero que me puedan brindar con pasarme el drivers para infinity box win7 32 bits, ahh tambien haver si me pueden brindas para los demas de mis cajitas por fas, ust pro, jaf+pkey, octopus, mssbox, Z3x, setool bueno eso son los que tengo espero que me puedan brindar su apoyo por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2012, 03:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2012, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
amigos tengo mi laptop que no puedo formatearle con el xp asi que logre formatearlo con el w7 pero el problema es que los driver de lo que tengo para mis box no son compatibles, asi que espero que me puedan brindar con pasarme el drivers para infinity box win7 32 bits, ahh tambien haver si me pueden brindas para los demas de mis cajitas por fas, ust pro, jaf+pkey, octopus, mssbox, Z3x, setool bueno eso son los que tengo espero que me puedan brindar su apoyo por favor amigo usa el buscador no tardas mucho en encontrarlos todos estan posteados la que creo no funciona en win 7 es ust pro ni mssbox o por lo menos no he buscado esos dreivers todos los demas si estan |
|
|
|
Jan 14 2014, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
amigos sera que alguein los podria montar es que se me borraron todos lo acrvhivos de mi pc
|
|
|
|
Jan 15 2014, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 332 Registrado: 20-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,759 Pais:
|
amigos descargalos de la pagina web oficial de infinity , algunos driver se instalan automaticos ya que windows seven los busca automaticamente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:46 AM |