Ust Pro 2 Ayuda Con Primera Instalacion, No encuentra drivers de smart card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ust Pro 2 Ayuda Con Primera Instalacion, No encuentra drivers de smart card |
Feb 18 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-January 12 Miembro No.: 294,601 |
Primera vez que uso mi UST PRO 2, trate de instalarla en windows xp, segui los pasos de este foro, instale el archivo USTPro2_v12.0.0F.exe y redireccione todos los drivers que me pide satisfactoriamente menos en de la smart card, me dice que no lo encuentra.
Ademas la ust tiene prendidos los leds de power rx y tx, pero el de card no |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2012, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2012, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais:
|
hola esos drivers los tiene la hti o la mxkey hola esos drivers los tiene la hti o la mxkey
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CCSUPPORT por su Colaboracion: carmelou | |
Feb 18 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
driver aqui prueba estos
Fichero(s) Adjunto(s)
DRIVER.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.61k )
Número de descargas: 78 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundocell por su Colaboracion: carmelou | |
Feb 18 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 244 Registrado: 10-December 08 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 13,824 Pais:
|
Los drives se encuntran en la carpeta que se instalo ust pro.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fenix5565 por su Colaboracion: carmelou | |
Feb 18 2012, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-January 12 Miembro No.: 294,601 |
hola esos drivers los tiene la hti o la mxkey hola esos drivers los tiene la hti o la mxkey Gracias por responder. Me quedaron algunas dudas:tengo los drivers de mxkey, trato con esos?si entra al programa de ust pro 2me dice 1072 models suported y luego listo...significa que ya la puedo usar?se puede usar con windows 7? (en este caso estoy usando xp pero me ugstaria usarla en win 7)driver aqui prueba estos no puedo bajar, no soy vip. Esta ust pro2 es mi primera box (ya tengo la mxkey orange pero no he tenido oportunidad de darle uso ya que se ve de muy baja calidad) me dedico a reparar celulares y quiero aprender a usar las boxMe recomiendas comprar la suscripcion vip por 1 mes?Los drives se encuntran en la carpeta que se instalo ust pro. Trate con esos porque vi como se instala con una guia de internet pero no pude hacer que reconociera los drivers de la smart card en el administrador de dispositivos
|
|
|
|
Feb 19 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 185 Registrado: 26-February 10 Desde: Tlaxcala. Mexico Miembro No.: 87,486 Pais:
|
En lo personal yo tuve muchos incmbecientes con esta caja la ust pro2, la instalaba pero nunca funcionaba y esto era porque tenia conflicto con la smart card de la setool, me comentan de ocaiconalmente tambien tienen problemas con la vigys, lo que descubri despues de mucho tiempo es que necesitaba instalarla en otra maquina que no compartiera los mismos archivos, driver o ficheros como les llaman algunos. Solo debes instalarla como ya lo hiciste y te funciona a la perfeccion, tambien te recomiendo que la utilices con xp ya que con otros sistemas operativos tengo entendido que no funciona. Como ultima observacion te recoemiendo que compres otra box para los samsung ya que la ust pro 2 esta practicamente fuera de juego, hace tiempo que no ahi actualizaciones y te puede dejar colgado con algunos equipos.
Excisten unas muy buenas en el mercado con la z3x o ns pro, hasta la hwk. Yo en lo personal tengo las 4 y cada una me saca de un apuro cuando la otra no quiere resultar. Saludos y suerte |
|
|
|
Feb 20 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
En lo personal yo tuve muchos incmbecientes con esta caja la ust pro2, la instalaba pero nunca funcionaba y esto era porque tenia conflicto con la smart card de la setool, me comentan de ocaiconalmente tambien tienen problemas con la vigys, lo que descubri despues de mucho tiempo es que necesitaba instalarla en otra maquina que no compartiera los mismos archivos, driver o ficheros como les llaman algunos. Solo debes instalarla como ya lo hiciste y te funciona a la perfeccion, tambien te recomiendo que la utilices con xp ya que con otros sistemas operativos tengo entendido que no funciona. Como ultima observacion te recoemiendo que compres otra box para los samsung ya que la ust pro 2 esta practicamente fuera de juego, hace tiempo que no ahi actualizaciones y te puede dejar colgado con algunos equipos. Excisten unas muy buenas en el mercado con la z3x o ns pro, hasta la hwk. Yo en lo personal tengo las 4 y cada una me saca de un apuro cuando la otra no quiere resultar. Saludos y suerte Me la vendieron en 1400 pesos, es buena compra? Cual me recomiendas para complementar la UST PRO2, quisiera una que no este muy cara, que soporte modelos que se usen actualmente y que no este muy difiicl de empezar a usar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:37 AM |