Final Liberacion Motorola Defy Mb525 100% Tested Via Patch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Final Liberacion Motorola Defy Mb525 100% Tested Via Patch |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 772 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais: ![]() ![]() |
el error mio era que metia este archivo 2ndInitDefy_1.4_2 comprimido y es descomprimido saludes y ya hice uno me salio al 100%
-------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soportegsm por su Colaboracion: adelina |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 40 Registrado: 15-December 09 Miembro No.: 74,380 ![]() |
deberia de especificar que firmware se usa en cada compañia yo le instale el cyanogen Mod 7 a un t mobile y se queda solo cargando y por ahi veo que dicen que hay que ultilizar el firmware vodafone no esta muy bien explicado el tuto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais: ![]() ![]() |
bueno tanto de batallar con este motorola defy puede hacer le el unlock contando con la ayuda de mi estimado adelina siempre agradecido gracias a el no habria salido el unlock bueno posteen resultados atte jerico pd corriegiendo una falla falta completar un detalle que aqui va: flashear la sbf de vodafone con scout o rsd y despues seguir con el tuto saludoss Colega una pregunta... Este método me sirve para los equipos de México que vienen con la compañía Unefon????? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: adelina |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4663 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: ![]() ![]() |
disculpen saben si esto sirve para uno de la compañia iusacell es de chip
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: adelina |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 ![]() |
hola amigos que pasa si la version de androi es 2.2 puedo hacerlo con ese superoneclik o tengo que buscar otro ya que hago todo lo que dicen pero no me sale nada amigos o alguien que sepa algo al respecto que me ayude saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erikcell por su Colaboracion: adelina |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
amigos necesito los drivers s flash omap3630 por favor me urgen Motorola_End_User_Driver_Installation_5.2.0.rarhttp://www.4shared.com/file/CkIjfEPx/Motor...iver_Insta.html hola amigos que pasa si la version de androi es 2.2 puedo hacerlo con ese superoneclik o tengo que buscar otro ya que hago todo lo que dicen pero no me sale nada amigos o alguien que sepa algo al respecto que me ayude saludos mira un kolega lo hizo bryan preguntale a el le salio 100%100 unlock saludos!!!!!!!!!
-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 ![]() |
Motorola_End_User_Driver_Installation_5.2.0.rarhttp://www.4shared.com/file/CkIjfEPx/Motor...iver_Insta.html mira un kolega lo hizo bryan preguntale a el le salio 100%100 unlock saludos!!!!!!!!! mira amigo mi celular es de prsonal argentina flasee con el flas vodafone hago todo biem pero a lo ultimo queda el mensage de biemvenida del flas cmo7 algo asi man y de ahi no sale sera que tengo que hacerlo con otro flas y cave recalcar q el intentos de mi mb525 esta agotado sera por eso q se qda asi o es otra cosa bro espero tu respuesta saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erikcell por su Colaboracion: adelina |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais: ![]() ![]() |
mira amigo mi celular es de prsonal argentina flasee con el flas vodafone hago todo biem pero a lo ultimo queda el mensage de biemvenida del flas cmo7 algo asi man y de ahi no sale sera que tengo que hacerlo con otro flas y cave recalcar q el intentos de mi mb525 esta agotado sera por eso q se qda asi o es otra cosa bro espero tu respuesta saludos compa con que sof lo flasheaste te recomiendo que lo flashees con rsdlite la 5.6 yo tube la oportunidad de liberar 2 cell de esos y no tube problemas .... y luego tenes q leer el tuto... si es necesario mas de 5 veces sin conectar el cell luego vas entender como funciona este proceso.... por que si no tenes intentos de unlock es la unica forma.... via pach.... suerte y salu2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: adelina |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
a mi no me agarra señal simpre dice sin cobertura de red.Saludos tnes que poner la baseba de china fijate saludos!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: dmx022 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 200 Registrado: 13-August 08 Desde: Mexico-USA Miembro No.: 4,790 ![]() |
ya lo hice y nada,sigue igual.
pues con un cel de telcel no jalo,se cicla y nunca entra,y aparte no esta completo el tutorial,saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 79 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,030 ![]() |
Conseguimos el firmware de vodafone de modmymobile????
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 200 Registrado: 13-August 08 Desde: Mexico-USA Miembro No.: 4,790 ![]() |
porque lo lei bien por eso lo digo no hablo por hablar amigo,el otro q no da señal es otro equipo hice la prueba con 2 q me llegaron uno de personal y otro telcel.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 412 Agradecimientos: 431 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,414 ![]() |
Bueno yo segui el tutorial con un MB525 de Claro Argentina y todo salio ok! ,tuve unos errores al comienzo por no haberlo flasheado con el firmware de vodafone pero luego lo hice en modo boot lo flashee segui las instrucciones y quedo fino. gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais: ![]() ![]() |
yo tambien tube que batallar en algunas cosas me parece que hay que pulir un poquito el tutorial pero tambien puedo dar fe que si sale gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues me quedo,hice un proceso mas larguito pero quedo,lo hice con firmware froyo 2.2.1.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djkiddrick por su Colaboracion: adelina |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 ![]() |
que tal compañeros estaba probando con uno de CLARO- ARGENTINA y despues del flash con vodafone se me quedo en el logo rojo de motorola de ahy no pasa. alguien me pueda dar una mano.
edicion: despues de un reset prendio voy a seguir con el tutorial ultima edicion y final 100% testeado la liberacion funcionando en las dos bandas. Saludos Mensaje modificado por rafo23 el Feb 22 2012, 01:21 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais: ![]() ![]() |
Sres , sería alguien que tenga la flash de vodafone que la pueda postear, ya que los link estan caidos, solo me falta el superoneclick y la flash de vodafone
gracias de antemano -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 ![]() |
hola aqui esta el superone porfavor alguien que me colabore con la flash de vodafone yel update cm710 gracias!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- juliox
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a juliox por su Colaboracion: Cardozo01, electrom001, frontlinecel, losera1990, moices, noedejesus, skar800, Unlocker22 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 10:19 AM |