ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Consulta Nuevo Metodo Imei Nokia 1100
Eliminado_tecnicelltech_*
mensaje Apr 14 2009, 09:42 PM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nilfra @ Apr 14 2009, 08:20 PM) *
amigos yo tengo instalado, es un parche que colocan en el sof de la box, funciona con la jaf, universal box y bb5 advance, yo tengo la universal box y he cambiado el imei a 2 nokias 5200, 1 nokia 6500s, 1 nokia 6120c la universal te cambia el imei consumiendo 15 creditos y los dct4 te hace free, ese parche tiene 1 amigo en ecuador, yo antes le daba las placas bb5 para que me de cambiando el imei, el me dio instalando el parche por 650usd pero no lo vende solo lo instala porque a el le costo una fortuna ese parche, ese parche no tienen casi nadie porque si se exparsiera el parche y todos podamos reparar el imei gratis comensarian a cobrar muy barato y el negocio se daña

Huy palabras mayores, pero ver para creer en esto no se puede creer asi de solo palabras.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_nilfra_*
Publicado: #22

Invitados

Agradecimientos:

CITA(BOromeo @ Apr 14 2009, 09:20 PM) *
El parche sabes donde esta ¿?

osea que usa la universal con el parche, debe de estar en el programa

la verdad no se donde se encuentra el parche porque yo lo busque para ver si le copio pero nada, mi amigo vino con el sof y se comenso a intalar, en 10 minutos se acabo de instalar y me dijo que entre en el sof de la box y que pruebe le pregunte como ingreso el imei a los bb5 y me dijo donde se coloca el imei a los asic 11 que con el parche que me instalo me reconocia el cel hice la prueba con un nokia 5200 y me sorprendi cuando lo cambio el imei pero me consumio 15 creditos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nilfra por su Colaboracion:
tigoba08
Eliminado_unlocko_*
mensaje Apr 14 2009, 09:43 PM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

no es como raro q este man tenga el parche y solo aya librdo como 3 equipos, yo con ese parche ya hbiera hecho unos 200 bb5

+Quote Post
Eliminado_tecnicelltech_*
mensaje Apr 14 2009, 09:48 PM
Publicado: #24

Invitados

Agradecimientos:

CITA(unlocko @ Apr 14 2009, 09:43 PM) *
no es como raro q este man tenga el parche y solo aya librdo como 3 equipos, yo con ese parche ya hbiera hecho unos 200 bb5

Tienes toda la razon yo que estoy en una ciudad chica y manejo 150 placas semanales de nokia bb5

+Quote Post
Eliminado_jems2509_*
mensaje Apr 14 2009, 09:59 PM
Publicado: #25

Invitados

Agradecimientos:

para lo de la dct4 direct si repara el ixxxx de los 1100 y de muchos dct4 free es verdad de los bb5 no hay nada q yo alla escuchado de cierto

+Quote Post
Eliminado_nilfra_*
mensaje Apr 14 2009, 09:59 PM
Publicado: #26

Invitados

Agradecimientos:

CITA(unlocko @ Apr 14 2009, 09:43 PM) *

mira amigo yo no hago muchos cambios de imei porque tengo que tener cuidado porque comienzan a entrar muchos rateros al local para cambio de imei y no les quiero cambiar a esas personas yo solo cambio a gente conocida por eso no cambio mucho

+Quote Post
Eliminado_tavo_unlock_*
mensaje Apr 14 2009, 10:03 PM
Publicado: #27

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nilfra @ Apr 14 2009, 08:20 PM) *
amigos yo tengo instalado, es un parche que colocan en el sof de la box, funciona con la jaf, universal box y bb5 advance, yo tengo la universal box y he cambiado el imei a 2 nokias 5200, 1 nokia 6500s, 1 nokia 6120c la universal te cambia el imei consumiendo 15 creditos y los dct4 te hace free, ese parche tiene 1 amigo en ecuador, yo antes le daba las placas bb5 para que me de cambiando el imei, el me dio instalando el parche por 650usd pero no lo vende solo lo instala porque a el le costo una fortuna ese parche, ese parche no tienen casi nadie porque si se exparsiera el parche y todos podamos reparar el imei gratis comensarian a cobrar muy barato y el negocio se daña

amigo disculpa entonces cuando se te dañe la pc y formatees se pierden los 650us por q no tenes el instalador del pach y si querian saber tome un video con un cel haber q si es cierto y otra cosita si querian saber no creo q con universal se pueda por q esa caja es una especie de modem y los unicos q pueden agregar algo son los del soporte al menos q universal box este bendiendo el soft por fuera por q no me como el cuento por q nisiquiera an soltado lo de unlock bb5 q ya lo hacen free ahora si serial pero bueno esperamos pruebas solamente no se pide nada mas hay postie anteriormente algo real y lo q digo no es imposible pero hasta ahora nada concreto

+Quote Post
Eliminado_carmonelo_*
mensaje Apr 14 2009, 10:03 PM
Publicado: #28

Invitados

Agradecimientos:

digo como dijo santo tomas ver ´para creer hasta no ver no creer

+Quote Post
lagarto
mensaje Apr 14 2009, 10:18 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 401
Miembro No.: 451

CITA(nilfra @ Apr 14 2009, 11:42 PM) *
la verdad no se donde se encuentra el parche porque yo lo busque para ver si le copio pero nada, mi amigo vino con el sof y se comenso a intalar, en 10 minutos se acabo de instalar y me dijo que entre en el sof de la box y que pruebe le pregunte como ingreso el imei a los bb5 y me dijo donde se coloca el imei a los asic 11 que con el parche que me instalo me recoque no nocia el cel hice la prueba con un nokia 5200 y me sorprendi cuando lo cambio el imei pero me consumio 15 creditos

si es verdad que compraste el soft lo que tenes que hacer para clonar o regalar esta solucion al del foro lo haces tu o se lo llevas a cualquier tecnico que tenga un poco de conocimientos de informatica y haces una imagen del disco rigido tuyo con el norton ghost (trabaja en DOS) y disco clonado y no empiecen a decir que que no se puede sin el instalador , hasta ahora lo unico que no se puede clonar es floppy; despues todo los sistemas operativos de microsoft , y despues lo instalas en otro equipo o los equipos de todos tus amigos o mejor lo subes al foro asi lo testeamos
pero como esto no creo que suceda les pido que cierren este post hasta que aparezca alguna idea mejor
sin que nadie se sienta ofendido el que lo hace perfecto y el que no que siga buscando , como yo y muchos mas
para no seguir hablando asi porque si

saludos

Mensaje modificado por lagarto el Apr 14 2009, 10:19 PM

+Quote Post
Eliminado_unlocker positivo_*
mensaje Apr 14 2009, 10:32 PM
Publicado: #30

Invitados

Agradecimientos:

estas seguro que el imei de los 1100 sale con la dct4 que version de software manejas????????????????

+Quote Post
Eliminado_Roger GSM_*
mensaje Apr 14 2009, 10:41 PM
Publicado: #31

Invitados

Agradecimientos:

Hola con el tema de la nokia direct plus si es verdad saca los dtc4 imei free, al respecto de bb5 es una total mentira, bb5 tiene seguridad semc-a3 que ningun parche ni nada puede modificar el area de seguridad del esn o (imei) yo stoy constantemente en linea con uno de los programadores de la universal box y todavia ellos estan en area de prueva pero ningun parche ni nada ah sido eficaz aun, se que ellos tienen una solucion temporaria por el momento pero aun tiene muchos bugs que corregir. Bueno salu2 a todos aquellos que crean spam.

+Quote Post
mensaje Apr 14 2009, 10:44 PM
Publicado: #32

Invitados

Agradecimientos:

amigo me podrias ayudar con el soft actualizado de la direct.....................

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker positivo por su Colaboracion:
fernando ust
mensaje Apr 14 2009, 10:59 PM
Publicado: #33

Invitados

Agradecimientos:

la verdad amigo como lo haces porque esta caja no actualiza por lo menos en el soporte lo muestra si desde agosto del 2005 ...........

+Quote Post
Eliminado_jhon khan_*
mensaje Apr 15 2009, 11:22 AM
Publicado: #34

Invitados

Agradecimientos:

Si seria bueno que los compañeros que usan la dct4 diect para 1100 postearan el soft
o algunas fotos del soft que usan.

+Quote Post
Eliminado_kiketour2_*
mensaje Apr 15 2009, 11:33 AM
Publicado: #35

Invitados

Agradecimientos:

Mucho hablar y no postean resultados tangibles, que con uno y lo otro, que he escuchado, que un amigo lo hace, perfecto todo esto es respetable, pero los que dicen que tienen la solucion con la dct4 direct no crean otro tema de discusion y asi nos empapamos en la realidad de este tema, o porque mi amigo de los 650 dolares, no piensa en grande se traslada a una ciudad intermedia y creanme se enriquece.

+Quote Post
alexander guarin...
mensaje Apr 15 2009, 11:35 AM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 510
Miembro No.: 1,755
Pais:ar

amigos de este maravilloso clan lo unico que me dijo un amigo esque los llevavan para bogota los 1100 y que alla les reparaban el imei pero no se sabe con que si alguien sabe algo con que se estan haciendo que postie los resultados muchas gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexander guarin giraldo por su Colaboracion:
juank022
Eliminado_juanpablo_*
mensaje Apr 15 2009, 11:36 AM
Publicado: #37

Invitados

Agradecimientos:

CITA(unlocker positivo @ Apr 15 2009, 04:44 AM) *
amigo me podrias ayudar con el soft actualizado de la direct.....................

amigo solo la dct4 direct sirve como interfase...si no tienes la dongle nokia dct4 plus no tenes nada

+Quote Post
BOromeo
mensaje Apr 15 2009, 11:43 AM
Publicado: #38

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 620
Miembro No.: 2,232
Pais:ad

vee a la carpeta donde esta instalado la jaf y comprimelo y subelo y nos fijamos

--------------------
[center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.

+Quote Post
Eliminado_pabloan_*
mensaje Apr 15 2009, 11:46 AM
Publicado: #39

Invitados

Agradecimientos:

si los 1100 si los hacen sin creditos yo los llebo donde un amigo y el los saca barato pero noce cual sea la solucion

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloan por su Colaboracion:
HERNANGARFIELD
japirito
mensaje Apr 15 2009, 11:55 AM
Publicado: #40

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1624
Miembro No.: 511
Pais:ve

un amigo me conto que el los saca con una cajita llamada federal box,,,,los 1100

Mensaje modificado por japirito el Apr 15 2009, 12:30 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion:
UNIVERSAL7676

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:55 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +