Htc Mytouch 3g No Se Deja Hacer Hard Reset, Como lograr hacerlo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Mytouch 3g No Se Deja Hacer Hard Reset, Como lograr hacerlo? |
Feb 15 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Pues me llego este equipo compas el problema es que
tiene codigo de usuario, por lo que procedi a hacer el hard reset pero a la hora de sellecionar WIPE DATA no se puede seleccionar, ya revise el trackpad y esta en perfectas condiciones, cuento con hxc dongle pero no lo puedo conectar ya que el cel tiene que estar en debug pero como tiene el codigo no lo puedo poner, alguna sugerencia compas para solucionar este problema. Nota: ya intente con todas la teclas y con ninguna puedo seleccionar la opcion de wipe y ya leei los post que hay sobre este problema pero no encontre solucion! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: digital, digital, omar garcia, REPCELRIOBRAVOTAM | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2012, 01:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2012, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Se sube y baja con las teclas de volumen y se elige con la de encendido
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion: digital, gerson123, REPCELRIOBRAVOTAM | |
Feb 16 2012, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Se sube y baja con las teclas de volumen y se elige con la de encendido No amigo no funciona asi, alguna otra sugerencia? -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: digital, omar garcia, REPCELRIOBRAVOTAM | |
Feb 16 2012, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
Pues me llego este equipo compas el problema es que tiene codigo de usuario, por lo que procedi a hacer el hard reset pero a la hora de sellecionar WIPE DATA no se puede seleccionar, ya revise el trackpad y esta en perfectas condiciones, cuento con hxc dongle pero no lo puedo conectar ya que el cel tiene que estar en debug pero como tiene el codigo no lo puedo poner, alguna sugerencia compas para solucionar este problema. Nota: ya intente con todas la teclas y con ninguna puedo seleccionar la opcion de wipe y ya leei los post que hay sobre este problema pero no encontre solucion! amigo aqui andubo un cel con ese problema y ya lo entrege luego como a la semana que lo anduvieron por todo sps un amigo me lo volvio a traer xq el reviso bn y si funcionaba el trackpad entonces yo le dije al cliente que me lo dejara para ver si lo flasheaba pero no necesite flashearlo solo le hice unlock con xtc-clip normal y luego ya se dejo hacer todo normal.. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: Cardozo01, digital, omar garcia, REPCELRIOBRAVOTAM | |
Feb 16 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
amigo aqui andubo un cel con ese problema y ya lo entrege luego como a la semana que lo anduvieron por todo sps un amigo me lo volvio a traer xq el reviso bn y si funcionaba el trackpad entonces yo le dije al cliente que me lo dejara para ver si lo flasheaba pero no necesite flashearlo solo le hice unlock con xtc-clip normal y luego ya se dejo hacer todo normal.. Oye compa aqui lo que pasa es que tengo el problema de que solo tengo htc dongle pero no me conecta ya q tengo que ponerlo en depuracion, sabes alguna manera de poner conectarlo? o solo se podra con xtc clip? -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: digital, omar garcia, REPCELRIOBRAVOTAM | |
Feb 16 2012, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
la verdad yo tengo los cables rojos de HXC PRO Tool pero nunca los he usado xq tengo mas experiencia con xtc-clip yo me pienso que si logras hacer unlock normal con tu dongle tiene que funcionar tambien
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: digital, mvpacheco01, omar garcia, REPCELRIOBRAVOTAM | |
| Eliminado_tito_* |
Feb 16 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aqui te dejo los pasos para resetar el 3G
HTC.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.7k )
Número de descargas: 11 Apaga el celular. Si tu HTC MyTouch 3G se ha colgado, saca la batería y vuelve a colocarla 2 Mantén pulsado el botón Bajar volumen 3 Pulsa y suelta el botón de Encendido 4 Ahora aparecerá un menú que permite hacer Fastbook, recovery, Clear Storage, y Simlock 5 Selecciona Clear Storage pulsando el botón Bajar Volumen 6 Pulsa y suelta el botón de Encendido 7 Ahora simplemente confirma tu decisión: Subir volumen para SÍ y bajar el volumen para NO Si has seleccionado SÍ, todos los datos incluyendo las aplicaciones de terceros se eliminarán del HTC MyTouch 3G. Una vez que la limpieza se complete, el celular se reiniciará a su estado de Fábrica. Salu2 Tito |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion: aldo-guillen, alfredo27, anarquiagsm, Bienva1474, digital, electrocell, galeano, grady1969, leyvas, mundo, mvpacheco01, pericles, piratanaci, pitaya33, REPCELRIOBRAVOTAM, robertmaxx23, rosa808, tortinho, yair i | |
Apr 6 2012, 12:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 48 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,079 |
viejo jaime arredondo el q sabe ,sabe y no inprovisa personas como ud es q necesitamos en el clan gracias por su aporte y por enseñar sus conocimientos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a velezsucre por su Colaboracion: digital, REPCELRIOBRAVOTAM, risk2783 | |
Apr 28 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
[attachment=133576:por uyltimo presionamos la pelitita asia adentro luego el ver para reseteo que buelba a encender IMG_0002.jpg]
Mensaje modificado por mauro1988 el Apr 28 2012, 11:49 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.37k )
Número de descargas: 0
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.74k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 32 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alexpa027, barreno, bryan-guzman, charlyitos, comunik, cristiangimenez, dannytelc, DAVID1678, dezherick, digital, dimasnew, douglas1992, elpo, fantom, felipesauza, FERNANDO CARRILLO, framar, gear23, Gigiocool, hamilton53, HAN0, jose002, josx9, lxsteeve, metalero, movilcell123, nacho1452, REPCELRIOBRAVOTAM, risk2783, TAGUAS, user3215 | |
Jun 15 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
hola intento e intento pero no me aparece clearstorage solo me aparece en el menu fastboot
(vol down) hboot mode (send) reset device (action) restart to hboot (menu) power down y nada no puedo quitar el mensaje de activar con la cuenta si me ayudan porfa mil gracias. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ferch por su Colaboracion: ciberfred, digital, fernandavid | |
Jun 29 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 111 Registrado: 30-April 12 Miembro No.: 334,675 |
esta es la mejor respuesta te lo aseguro con esta te sale.
Método de pulsación de tecla Apague el dispositivo. Nota: Si el dispositivo no responde y no se apaga, retire la batería y volver a insertarlo. Mantenga oprimida la tecla de inicio( es la casita) y la tecla ensendido rojo durante 30 segundos. No sueltes las teclas, si aparece la pantalla inicial. Cuando la pantalla muestra una señal de advertencia es un android con un signo de admiracion en un triangulo, suelte las teclas. Pulse de nuevo la tecla casita y la tecla roja y te saldra el menu para hacer wipe factori. Cuando el proceso haya concluido, seleccione reiniciar el sistema ahora. cienpor ciento provado por mi en 3 htc my touch. recurda dar gracias no cuesta nada. |
|
|
|
A continuacion 43 usuario(s) le Agradece(n) a davidabner por su Colaboracion: alezdiego, antonyhvaldez, arkangel, BORIS26, brandonbrucelee, CellphoneUnlock, ciberfred, Copihue, ddtorres, digital, elpo, Elyoyi, evilman, gareth123456789, herol, hvalero2001, iTDante, ivan, jamescarlos, jc95, JOSA, juanfgp, junnior07, KONG3, kpuchinno, Lilsonic, MaOm680, marlonrmejia, maxpol, miltonfc, omegacel, Paulo Caceres, receyco, RENE ALEJANDRO, ricardosddf, rigobertogf, santoscell, solucel, tecncel, TRAFIC, vihe110, wester76, wilian | |
Oct 12 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 124 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
esta es la mejor respuesta te lo aseguro con esta te sale. Método de pulsación de tecla Apague el dispositivo. Nota: Si el dispositivo no responde y no se apaga, retire la batería y volver a insertarlo. Mantenga oprimida la tecla de inicio( es la casita) y la tecla ensendido rojo durante 30 segundos. No sueltes las teclas, si aparece la pantalla inicial. Cuando la pantalla muestra una señal de advertencia es un android con un signo de admiracion en un triangulo, suelte las teclas. Pulse de nuevo la tecla casita y la tecla roja y te saldra el menu para hacer wipe factori. Cuando el proceso haya concluido, seleccione reiniciar el sistema ahora. cienpor ciento provado por mi en 3 htc my touch. recurda dar gracias no cuesta nada. amigo lo hago a si como dices me sale la opcion y luego no puedo dar a wipe factory solo me puedo mover con las teclas de volumen y no puedo seleccionar como lo haces tu? he provado todas las teclas! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maxunlock por su Colaboracion: carlosporta, compucel3gsm, digital | |
Nov 3 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais:
|
acabo de hacer uno es sencillo
1.apagar phone, luego esperar 10 seg 2.Poner bateria y presionar y mantener el boton home(casita)+el boton regresar(flecha hacia la izquierda)y power (on/off) "pero power solo una vez y soltar y seguir presionando home & back 3.les aparecera el androide como en patineta 4.luego que finaliza reinicia y listo hard reset exitoso saludos!!! |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a elgoat por su Colaboracion: alfredo go, chinocmg, digital, evilman, fredcell, jeurys, mobilgsm, puntocellsantos, ssantinet, TODOCELUPN, wichop | |
Apr 2 2013, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-November 12 Miembro No.: 410,058 |
Hola, soy nuevo aqui y vi el tema, se que ya respondieron a este pero me gustaria aportar lo que a mi me funciono:
1 quitas labateria, esperas unos segundo y la colocas de nuevo 2 presionas el boton de llamar (send) y el de la casita (home) y el de power (rojo) 3 esperas a la pantalla de inicio, la verde donde sale Mytouch 3g, sueltas el de poder 4 ojo tarda unos 13 segundos aprox. 5 ahi ya te sale el menu que todos conocemos de los androids para hacer el Hard Reset 6 ya solo seleccionamos con el trackball lo que necesitamos y listo Suerte!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nwalex1 por su Colaboracion: aleron1974, digital, digital | |
Jan 13 2014, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 102 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,280 |
Atentos, esta es la solución, me pasaba lo mismo, acabo de hacer este procedimiento y de una me dió sin problemas.
Mira la fecha de posteado y mira la de hoy |
|
|
|
Jan 18 2014, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-October 13 Miembro No.: 526,246 |
esta es la mejor respuesta te lo aseguro con esta te sale.
Método de pulsación de tecla Apague el dispositivo. Nota: Si el dispositivo no responde y no se apaga, retire la batería y volver a insertarlo. Mantenga oprimida la tecla de inicio( es la casita) y la tecla ensendido rojo durante 30 segundos. No sueltes las teclas, si aparece la pantalla inicial. Cuando la pantalla muestra una señal de advertencia es un android con un signo de admiracion en un triangulo, suelte las teclas. Pulse de nuevo la tecla casita y la tecla roja y te saldra el menu para hacer wipe factori. Cuando el proceso haya concluido, seleccione reiniciar el sistema ahora. _.(Pues esta opción me funciono muy bien mil gracias bro a la primera me salio). _ Mensaje modificado por lopez779 el Jan 19 2014, 10:41 AM
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
|
Jan 24 2014, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 14 Registrado: 29-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 312,967 |
presiona sumultaniamanete la casita (home ) y power y luego suelta el power ya tiro imagen de roto ahora de nuevo la casita home y power y listo ahy te da el menu y le haces hard reset asi te sale seguro
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cuevasduarte por su Colaboracion: digital, rammstein1386 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 06:44 AM |