Moto Droid Tornillos Barridos , Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto Droid Tornillos Barridos , Ayuda!!! |
Feb 13 2012, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
hola compañeros del foro pues como lo dice el tema tengo este motodroid en cual tiene los tornillos barridos de la parte de arriba, ya probe con el cautin pero nada , ademas la caratula es de metal y el cautin no puede derretir la caratula como en las de plastico que puedo hace , saludos!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2012, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2012, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Creo eso son torx 6 o 5 prueba metiendo una punta mas chica y presiona con todos tus huev*s y dale leça vuelta
|
|
|
|
Feb 13 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,064 Agradecimientos: 3113 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
lo que yo hago cuando se barren es con un taladro o mototool con una broca para metal mas o menos de medida 9/64 que es bastante delgada y con eso taladras la cabesa del tornillito y pues hay se queda la rosca dentro pero puedes desmontar, ya al momento de armar otra vez pego la carcaza con algo de kolaloka o pegamento epoxico espero te sirva
saludos |
|
|
|
Feb 13 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
son de cruz amigo, y ya estan barridos cono en un 80 % saludos
|
|
|
|
Feb 13 2012, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
techlogicanswer hermano con la erramienta de vapor pongale la bokilla mas pequeña y caliente un poco el tornillo con cuidado no vayas a quemar otra cosa, recuerda k las partes de ese motorola son en su mayoria en metal que por eso ayuda a calentarlo, y con un plano pequeño rapidamente coloquelo en una supericie plana y dele 2 golpe con delicadesa no vayas a creer k estas clavando un clavo, luego de dos golpesitos agale precion con la mano acia abajo y dele, asi es que e sacado varios tornillos incluyendo tornillos de nokia e71 y motorola droid a855.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charlie86 por su Colaboracion: techlogicanswer | |
Feb 13 2012, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
asi se llama herramienta de vapor , o pistola de aire caliente?
|
|
|
|
Feb 13 2012, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
ejejjeje si colega pistola de aire caliente, es k aki en mi pais le llamamos asi.Recuer un plano con la cabeza bien afilada para cuando lo golpees el plano le ara dos ranuras al tornillo
|
|
|
|
Feb 13 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 234 Registrado: 17-April 10 Desde: cardenas, tabasco, mex. Miembro No.: 97,705 |
amigo simplemente con un desarmador plano ejerce presion y sale asi los saco todos yo... es dec¡r , hazle rosca en forma de plano solo sacale filo a tu desarmador para que lo marque y sale facil... suerte y saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a spider1003 por su Colaboracion: charlie86 | |
Feb 15 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 104 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,195 Pais:
|
Yo con una mecha (broca) bien afilada con taladro le rompo la cabeza con mucho cuidado, una vez rota, que queda solamente el eje del tornillo saco la carcaza y luego con una pinza muy fina termino de destornillar el eje sobrante. Eso si con sumo cuidado
|
|
|
|
Feb 15 2012, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
ps con un desarmador torx si ya no te agarra con nada, yo lo que hago le desago la cabeza del tornillo con un desamador un poco mas grande y vas cambiando conforme lo vallas agrandando y asi hasta que le desagas la cabeza totalmente con un poco de precion, y ya depues puedes destaparlo pero concuidado sin tanta violencia porque sino te puedes llevas la hembra, o romper parte de la carcasa, nunca les metan calor a las carcazas porque se puede fundir y dañar el equipo o si no se lamentaran por carcasa maltratada ejej salu2
-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:16 PM |