ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Mi Mb200
Eliminado_brandoniram_*
mensaje Feb 14 2012, 09:44 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

El problema es que el celular no avanza del logo motorola ya lo flashee y ni asi pasa del logo toco la tecla de pantalla junto con la de power y no pasa nada hago lo mismo pero con la de los cuadritos la que esta enseguida del home y se pone en bootloader y de ahi lo flasheo termina el flash y me dice pass lo reinicio y aun asi no pasa del logo motorola mi celular es de la compañia tmobile
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 14 2012, 09:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Irvingl
mensaje Feb 14 2012, 09:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 44
Miembro No.: 298,935

CITA(brandoniram @ Feb 14 2012, 08:44 PM) *
El problema es que el celular no avanza del logo motorola ya lo flashee y ni asi pasa del logo toco la tecla de pantalla junto con la de power y no pasa nada hago lo mismo pero con la de los cuadritos la que esta enseguida del home y se pone en bootloader y de ahi lo flasheo termina el flash y me dice pass lo reinicio y aun asi no pasa del logo motorola mi celular es de la compañia tmobile

es exttraño, cargandole software deberia encender... posiblemente te estas apresurando mucho, despues del flash este telefono lleva un tiempo en encender, a veces me ha tardado a mi hasta 10 minutos... tenle paciencia wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Irvingl por su Colaboracion:
brandoniram
Eliminado_brandoniram_*
mensaje Feb 14 2012, 09:51 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Irvingl @ Feb 14 2012, 09:46 PM) *
es exttraño, cargandole software deberia encender... posiblemente te estas apresurando mucho, despues del flash este telefono lleva un tiempo en encender, a veces me ha tardado a mi hasta 10 minutos... tenle paciencia wink.gif

espero y si sea eso del tiempo porque ya estoy desesperado :S lo dejare un rato asi

+Quote Post
Eliminado_tito_*
mensaje Feb 14 2012, 10:12 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Paciencia ellos encienden se apagan y luego vuelven a encender son Raros por ese lado pero sino te dio error alguno y se Flasheo Bien deberia Encender aunque como te comente debes ser paciente demoran parecen hermanos de los Blackberrys por ese lado , Salu2.

Tito Gsm Unlock

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion:
alessa
Eliminado_joamerly_*
mensaje Feb 15 2012, 06:47 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Esos celulares son estraños para ensender de verdad nunca vi cosa igual pero encienden hay que tener paciencia es verdad

+Quote Post
pollo25
mensaje Feb 15 2012, 07:10 AM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

amigo flashealo y dejalo 15 minutos una vez terminado el proceso si no enciende solo recien ahi desenchufalo,sacale la bateria y una vez colocada presiona power sin soltarlo hasta que encienda veraz que da resultado suerte!!

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +