Pedido Flash C3200 De Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash C3200 De Telcel |
Feb 14 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
que tal compañeros recurro a su ayuda oara ver si me pueden apoyar con una flash d telcel para este telefono, muchas gracias!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2012, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2012, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 238 Registrado: 8-January 10 Desde: Zacatecas - MX Miembro No.: 78,424 |
me uno a la peticion, ya que he flasheado con unas que hay por aqui en algunos post y me sigue sin resultado ya que de cualquiera que le ponga me sigue apareciendo q el telefono esta bloqueado y no he podido meterle codigo unlock de ninguna manera, lo leo con la sgtool pero con la nspro siempre me sale operation fail
|
|
|
|
Nov 13 2012, 12:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
esta un poco dificil conseguir esa flash amigos lo que les sugiero es descargar la flash desde el soporte de octopus y lo flasheen con la misma box de ahi le dan en reparar eprom y telefono liberado el problema esq les kedaraen ingles pero salen del problema probado en dos akipos de telcel mexico espero les sirva la info
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:47 AM |