Error Card Smart Reader (contestado), Error aparente de la card reader pero todo funciona Ok de momento... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Card Smart Reader (contestado), Error aparente de la card reader pero todo funciona Ok de momento... |
Feb 10 2012, 08:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-January 12 Miembro No.: 301,858 |
Buenas a todos..
tengo la PolarBox3 desde hace una semana y nada ejecuto polarbox sat y ejecuto diagnosis hardware Y me sale todo en verde menos lo de Card smart reader (Err) Y no por qué .. ya he liberado y flasheado algunos telefonos y la verdad que no me da problema Si que es verdad que muchas veces cuando conecto la polar me pide que vuelva a instalar los drivers pero lo instalo y funciona bien Por cierto en Administrador de dispositivos me sale todo instalado correctamente.. Solo es eso.. que investigando y trasteando le di a a lo Diagnosis y me salio eso y creo que no es normal.. Tengo Win XP SP3 con la polarbox3 metalica que la compré hace una semana... cuando llegue luego a mi casa os pongo una captura para que veais.. A ver si pudierais ayudarme.. un saludo y gracias Mensaje modificado por WENDIGO el Feb 15 2012, 12:11 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2012, 08:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2012, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 28-January 12 Desde: canarias, españa Miembro No.: 301,407 |
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, utilizo windows 7 64 bits.
He podido liberar y flashear sin ningun problema pero en diagnosis me aparece el mismo mensaje que al compañero, a ver si nos podias ayudar, aunque podamos utilizar la polar sin problemas |
|
|
|
Feb 14 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-January 12 Miembro No.: 301,858 |
No hay nadie que le pase y lo haya solucionado ???
|
|
|
|
Feb 15 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola a todos,
Estais utilizando la versión última de soporte (v284) ? Creo solventamos eso en la v283 para adelante, aunque salia mal en diagnosis, la polar estaba bien instalada. Con la última versión no deberiais tener problema alguno, de echo ya confirmais que liberais y flasheais sin problema alguno. Si deseais que revise el problema, agregadme al sonork (100.90962) y os chequeo personalmente esa incidencia. Un cordial saludo, \W3nd|g0 |
|
|
|
Feb 17 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno, he instalado la version v284 y sigue el mismo problema, ahora voy a instalar la v285 a ver que tal... iré informando a ver si se soluciona...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:33 AM |