Please S.o.s Motorola Ex112 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Please S.o.s Motorola Ex112 |
Feb 14 2012, 08:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
hola buenos dias nesecito una ayuda para ver como liberar el motorola ex112 tengo el code especial pero al ingresarlo entra correctamente el drama que tengo es cuando apago el aparato al encenderlo me pide el code nuevamente no queda liberado totalmente abra solucion ?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2012, 08:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2012, 09:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
asta ahora lo único que puedes hacer es hacer unlock con smart clip por que no e visto la solución
cuando es por código con smart clip puedes hacer unlock directo ha-si no te pidiera el código nunca mas -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
Feb 14 2012, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
Se esa solucion la prove pasa que mi smart se daño , y no tengo mas por eso compre un code NP para ese modelo ....
|
|
|
|
Feb 14 2012, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
hola buenos dias nesecito una ayuda para ver como liberar el motorola ex112 tengo el code especial pero al ingresarlo entra correctamente el drama que tengo es cuando apago el aparato al encenderlo me pide el code nuevamente no queda liberado totalmente abra solucion ? Hoola colega esta es la solución una ves que ingresas con el proceso normal, en la pantalla principal coloca esta secuencia ###765*08# te abre un menú ve a PERSONALIZAR RED vuelvess a poner el COD subsidy y listoo no te lo pide mas. Si te sirvió agradese. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dcerini por su Colaboracion: lulichacGSM, yver, zubcero | |
Feb 14 2012, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
hola buenos dias nesecito una ayuda para ver como liberar el motorola ex112 tengo el code especial pero al ingresarlo entra correctamente el drama que tengo es cuando apago el aparato al encenderlo me pide el code nuevamente no queda liberado totalmente abra solucion ? si me paso lo mismo ! cuando sacaba el SIM y ponia otro me pedia el codigo pero solo le puese y puse hasta q ya no me pido mas . Mensaje modificado por lulichacGSM el Feb 14 2012, 09:11 AM |
|
|
|
Feb 14 2012, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
bueno la verdad lo que se nesecitan son aportes como los del colega dcerini , salio funcionando te recontra agradezco . fue un gran aporte porque creo que muchos se encontraran con este problema mil gracias ...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:27 PM |