" No Te Olvides De Agradecer!!! " |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
" No Te Olvides De Agradecer!!! " |
| Eliminado_zepterpeter_* |
Apr 14 2009, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si el agradecimiento fuera comestible, muchos se habrían muerto de hambre ya.
Pregunto: aquellos que lo piden - mas bien a veces exigen - lo dan en la misma medida??? Me pregunto si es como las jinetas del ejército: alguno los colecciona?. |
|
|
|
Apr 14 2009, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Yo cuando aporto algo no lo hago por los agradecimientos ni nada, al que le sirva que agradezca pero sino agradece pues bien tan bien, con tal que le haya servido, como si llegar a moderador o maestro o leyenda del gsm fuera la ultima coca cola, a mi esto de los post ni me va ni me viene.
Seria mejor poner que si te sirvio no!!! Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Apr 14 2009, 06:18 PM
Publicado:
|
|
Yo cuando aporto algo no lo hago por los agradecimientos ni nada, al que le sirva que agradezca pero sino agradece pues bien tan bien, con tal que le haya servido, como si llegar a moderador o maestro o leyenda del gsm fuera la ultima coca cola, a mi esto de los post ni me va ni me viene. Seria mejor poner que si te sirvio no!!! Saludos aportar por que le agradescan a uno no es aporte el aporte debe ser sin ningun interes igual que saca uno con¿ llenarse de agradecimientos??' ni por que por eso dieran una herramienta de premio........... |
|
|
|
Apr 14 2009, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
Yo cuando aporto algo no lo hago por los agradecimientos ni nada, al que le sirva que agradezca pero sino agradece pues bien tan bien, con tal que le haya servido, como si llegar a moderador o maestro o leyenda del gsm fuera la ultima coca cola, a mi esto de los post ni me va ni me viene. Seria mejor poner que si te sirvio no!!! Saludos totalmente de acuerdo con usted no mas importante de un tema es publicar si funciona o no y que fue lo que le sirvio a alguien no tanto los agradecimientos -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
| Eliminado_JhonE_* |
Apr 14 2009, 06:25 PM
Publicado:
|
|
es q algunos aportan cosas muy fuera del mundo del Unlock y quieren q le agradezcan.....
este foro nesecita mejores moderadores... |
|
|
|
Apr 14 2009, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 94 Registrado: 14-July 08 Desde: Calitropico Miembro No.: 3,296 Pais:
|
Creo que es mas importante lo util que le pueda servir a la comunidad que un agradecimiento. Esto no te hace mas ni menos. Agradezcamos si queremos..
O al final el que tenga mas agradecimientos que gana? Bueno....... Simple Opinion. Salu2 -------------------- *Solo El Loco Esta Despierto, Mientras La Cuerda Mayoria Sigue Soñando*
Andres No. 12 - Comunicador Gráfico |
|
|
|
| Eliminado_JhonE_* |
Apr 14 2009, 06:29 PM
Publicado:
|
|
A la final los foros no pagan por aportar..... es mas creo q le "hacemos" un favor a los dueños por darles soporte de sus cajas... jijijiji
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Apr 14 2009, 06:30 PM
Publicado:
|
|
estoy deacuerdo, veo muchos post con no olviden agradecer o dar gracias no cuesta nada, pueden mirar todos mis post y en ninguno coloco eso que ridicules.
|
|
|
|
| Eliminado_WILUNLOCK_* |
Apr 14 2009, 06:35 PM
Publicado:
|
|
es q algunos aportan cosas muy fuera del mundo del Unlock y quieren q le agradezcan..... este foro nesecita mejores moderadores... A la final los foros no pagan por aportar..... es mas creo q le "hacemos" un favor a los dueños por darles soporte de sus cajas... jijijiji bueno en respecto alos agradecimientos cada uno sabe cuando agradecer y cuando no...por ejemplo hay gente que agradece hasta por haber respondido algo que ya repetido en el mismo tema...en fin hay muchas mas cosas pero cada quien es libre de agradecer por x o y motivo... en respecto alo que dices de los moderadores,solo se hace lo que se puede y mantener el foro en orden....por que bien o mal ustedes sacan o aportar info aca....entonces yo creo que a nadie le gusta el desorden.... salu2 |
|
|
|
Apr 14 2009, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 319 Registrado: 18-May 08 Desde: en presencia Miembro No.: 840 |
saludos con mucho respeto
hay uno que dio todo y de todo y nunca solicito las gracias, es mas todabia nos da mucho aprendamos de El y no pidamos las gracias, si a alguien le sirvio la ayuda el sabra si da o no es solo una simple opinion |
|
|
|
| Eliminado_j3soft_* |
Apr 14 2009, 06:53 PM
Publicado:
|
|
10
|
|
|
|
Apr 14 2009, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Pues si bien es cierto que no te hace un supermoderador o no te dan una box de regalo por tantos agradecimientos, tambien es muy cierto que en este mundo tan pompetido y en este trabajo tan atareado, uno se toma el tiempo en contestar o tratar de resolver o ayudar a la solucion del problema y muchas veces ni las gracias te dan, es cuestion de puntos de vista, pero un agradecimiento fomenta el apoyo. Te hace ver q en cierta manera tu esfuerzo y mas q nada el tiempo fue reconocido.
Es como cuand pides q te recomienden un empleado para tu negocio y una vez un amigo me respondio, "no yo no recomiendo a nadie porq si te sale mal empleado te reclaman que fue culpa suya por recomendartelo y si te sale buen empleado ni las gracias te dan" -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
Apr 14 2009, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
pues no me parece que los moderadores sean malos , es mas este foro me parece de los mas ordenados que hay
|
|
|
|
| Eliminado_yolanda15_* |
Apr 14 2009, 07:10 PM
Publicado:
|
|
es q algunos aportan cosas muy fuera del mundo del Unlock y quieren q le agradezcan..... este foro nesecita mejores moderadores... Si no te has dado cuenta, exite un espacio en este foro, para exponer cualquier tema, como este que estás comentando. No es cuestión de moderdores, es que los administradores crearon este espacio para hablar de lo que tu quieras, cabe también tu opinión de los moderadores. |
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Apr 14 2009, 07:36 PM
Publicado:
|
|
por lo menos yo le agradezco a buenos aportes, si colocan ese aviso molesto y no merecen agradecimiento ni por ahi los miro al contrario da risa que con tan malos aportes pidan agradecimientos................
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Apr 14 2009, 07:51 PM
Publicado:
|
|
eso no es culpa de los moderadores igual los temas se dejan a criterio de los administradores ellos miran si borran, banean etc los moderadores estan para apoyar al administrador del foro y si ellos ven que un tema esta creando spam o esta fuera del contexto del foro deben saber que hacer.....
aqui lo hacen bastante bien .......... |
|
|
|
Apr 14 2009, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
yo si creo que los agradecimientos sirben de insentivo para los que ayudamos a nuestros colegas y a nadie se le quita nada con agradeser no solo es una forma de cortesia sino que tambien ayuda a que alla mas respuestas o comentarios a nuestras dudas o problemas que tengamos con algun telefono , si alguien te agradese te dan ganas de seguir aportando pero hay beses que te esfuersas en subir algo y no resibes ningun agradesimiento y estas seguro de lo que posteas asi que se los dejo a su criterio
-------------------- |
|
|
|
Apr 14 2009, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
gracias a to2 XD jajaja...naaa es mi humor acido...mi opinion es como dijo alguien mas arriba yo interpreto el "gracias" como "me sirvio lo q escribiste" o " estaba buscando algo al respecto" o "me aclaro una duda" al menos yo lo uso con ese criterio...y me ahorro x ahi hacer un post de agradeciemiento ,solo doy un click y listo no escribo nada ...salu2 a todo el foro.-
-------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
Apr 14 2009, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Yo por eso odio los agradecimientos
no agradecer es mi eslogan si los moderadores pueden Borrar mis agradesimientos me arian un favor Jejejejeje la cuestion es aportar y dar sin mirar a quien el dar todo por el nada nos enseña a madurar mas y mas en esto de el aprendisaje |
|
|
|
Apr 14 2009, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 142 Registrado: 10-July 08 Desde: Huila Colombia Miembro No.: 3,026 Pais:
|
buenas noches para mi concepto me parece que cuando empezamos en este foro muchos de nosotros pedimos agradecimientos devido a que necesitamos informacion para poder investigar, y si no tenemos ayuda a la hora de descargar algunos archivos podemos quedar bloqueados y de igual forma tampoco podemos aportar, porque muchos estamos empezando y necesitamos que nos aporten ese granito de arena llamado "agradecimientos".
me disculpan si esta mal redactado este aporte pero estoy muy lejos de mi ciudad y estoy de salidad ya... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:56 PM |