Iphone 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 |
Feb 13 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-February 09 Desde: USA Miembro No.: 20,858 Pais:
|
hola hermanos dle clan me trajeron este equipo para liberarlo. que tiene los siguientes datos:
version: 5.0.1 modem firmeware 04.11.08 modelo MC319LL compañia AT&T 11.0 si alguien ha podido liberarlo le agradeceria que me ayudara porfavor. y como hacerlo algun tutorial o algo para este equipo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2012, 05:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Por el momento ese no se puede compañero, dicen que esta por salir una gevey que soporte ese baseband 04.11.08 aunque por lo que a mi se refiere no las he visto, salu2
|
|
|
|
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Feb 13 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta gbey de la que hablas es la gbey ultra yola probe aca en honduras y me funciono eso fu ya en nviembre de el año pasado no he tenido la oportunidad de bolber a probar, cierto que en las especificaciones dice que no lo soporta pero mi resseler de hon kong me dijo que si lo soporta por eso lo probe esa ves y me dio
suerte ¡¡¡¡ prueva y comenta solo cuestan como 15 o 20 dollares depende donde la consigas creo que con el ser.cubano tambien la consigues ponte en contacto con el. |
|
|
|
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Feb 13 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta gbey de la que hablas es la gbey ultra yola probe aca en honduras y me funciono eso fu ya en nviembre de el año pasado no he tenido la oportunidad de bolber a probar, cierto que en las especificaciones dice que no lo soporta pero mi resseler de hon kong me dijo que si lo soporta por eso lo probe esa ves y me dio
suerte ¡¡¡¡ prueva y comenta solo cuestan como 15 o 20 dollares depende donde la consigas creo que con el ser.cubano tambien la consigues ponte en contacto con el. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:59 AM |