Iphone 4 Error 1601?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Error 1601?? |
Feb 11 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-February 09 Miembro No.: 23,826 |
Q tal tengo un iphone 4 q no prende, pero al ponerlo en modo DFU si me lo reconoces en itunes pero al restaurarlo me marca error 1601, alguien sabra como solucionarlo??
(cabe mencionar q ya cheque todas las piezas con otra logica y todas funcionan prefectamente asi q el problema es la logica) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2012, 04:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2012, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 238 Registrado: 8-January 10 Desde: Zacatecas - MX Miembro No.: 78,424 |
Al ponerlo en DFU haces la secuencia de botones Home y power para entrar en recovery o solo lo conectas y te lo detecta en recuperacion.
Tambien es esencial asegurarse que el firmware que intentas instalarle es el adecuado para tu iPhone. o intenta lo siguiente -> Reinicia tu ordenador y prueba de nuevo. -> Prueba con alguna otra maquina o diferentes Sistemas Operativos (Windows o MAC) -> Prueba otros puertos USB -> Desinstala el itunes que tienes e instala el itunes mas nuevo, eso me funciono cuando intente restaurar uno a 5.0 y tenia el itunes 10.1 |
|
|
|
Feb 11 2012, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
primero que nada que bb tienes, que vercion de firmware en el iphone tenias, si no sabes que basebad crea un custom manteniendo la bb, busca en el foro como realizar eso, y veras que asun resuelto, otra cosa tambien es que pruebes en otra pc donde no has sincronizado el iphone con itunes, y veras que tu problema tiene solucion. y te invito a usar el buscador del foro.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Feb 11 2012, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Ese erro lo arroja el itunes prueba instalando en utra pc
|
|
|
|
Feb 12 2012, 01:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 35 Registrado: 7-November 11 Desde: Cell Store, San Miguel, El Salvador Miembro No.: 273,514 |
acaso es custom la q le keres poner?? da mas informacion q tipo de trabajo le keres hacer al iphone da mas detalles para poder ayudar
- si lo q kieres es poner una custom solo ponlo en DFU y luego abre el iReb y selecciona iphone 4 luego cargale la custom (Y) y si amigo tenes rason no es problema mecanico solo problema de comunicacion algo haces mal y el itunes no permite en la forma q lo haaces!! |
|
|
|
Feb 12 2012, 09:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
El error 1601 se da por dos razones una es que tu estes intentando meter el firmware normal y el base de tu iphone este mas arriba y itunes no te dejara restaurarlo la segunda se da cuando el custom firmware no es no tiene los sertificados para ser reconocido por itunes
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
Feb 12 2012, 09:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-February 09 Miembro No.: 23,826 |
Perdon por poner tan poca informacion, el iphone 4 estaba en la 5.0.1 bb 4.11, ya no prendio y solo me lo detecta si yo lo pongo en modo DFU y es cuando me marca ese error, ya probe en varias computadoras y me sigue haciendo lo mismo, intente con custom y firmware original y sigue haciendo lo mismo.
|
|
|
|
Feb 12 2012, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Esa clase de errores en mi experiencia compañero es de conexion es decir debe haber un problema o en el cable o en la bateria del equipo.
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Feb 13 2012, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
Q tal tengo un iphone 4 q no prende, pero al ponerlo en modo DFU si me lo reconoces en itunes pero al restaurarlo me marca error 1601, alguien sabra como solucionarlo?? (cabe mencionar q ya cheque todas las piezas con otra logica y todas funcionan prefectamente asi q el problema es la logica) amigo ese error te da por que lo mas seguro es que tratas de restaurarlo con una version mas antigua trata con la ultima y si no entonces tendras que modificar el archivo host del itunes |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:16 PM |