Cambio De Banda Para 900mhz Postear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio De Banda Para 900mhz Postear |
| Eliminado_yako66_* |
Feb 11 2012, 01:30 AM
Publicado:
#1
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Lo primero que debemos saber para el cambio de banda de cualquier nokia por ejemplo este modelo c1 01 es que debemos escribirle la pm para 900
Para acceder al filtro de 850 mhz: Se levanta la parte de encima por una esquina, donde se encuentra el filtro(debes fijarte bien ya que esta soldada o pegada) y se habre parecido a una lata de sardinas.Al filtro se le hace una pequeña palanca lateral y se despega facilmente.
Fichero(s) Adjunto(s)
MODIFICA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a yako66 por su Colaboracion: DANTEROSES, guillecel, jbello16, nelsonayal, rafecafo | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2012, 01:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2012, 09:57 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
en ese modelo solo hay que quitarlo y ya coge la red en 900 o hay que puentear algo? podrian postear el pm para 900 es decir dar todos los datos para que la informacion llegue completa y concisa a todos.
gracias y saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Jun 19 2012, 08:41 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
este casi aoporte incompleto desde mi parte lo veo haci a mi no me queda claro y a algunos tampoco al parecer podria alguien responder algo sobre este tema ?
alguien tuvo experiencia con este telefono tengo 10 que me cayeron de españa aca en argentina y ninguno levanta señal (son liberados) |
|
|
|
Jun 20 2012, 08:32 AM
Publicado:
#4
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Pues si se puede cambiar, en la imagen te ponen los puentes que tienes que hacer cuando le quites los filtros, le pasas un PM de RM-607, y lo flacheas con el RM-607 y listo, acuerdate se salvar el PM del 608 y leer el RPL por si acaso,
|
|
|
|
Sep 22 2012, 07:13 AM
Publicado:
#5
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mrcapone1990 por su Colaboracion: lesbia | |
Jul 22 2013, 12:14 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
Lo primero que debemos saber para el cambio de banda de cualquier nokia por ejemplo este modelo c1 01 es que debemos escribirle la pm para 900 Para acceder al filtro de 850 mhz: Se levanta la parte de encima por una esquina, donde se encuentra el filtro(debes fijarte bien ya que esta soldada o pegada) y se habre parecido a una lata de sardinas.Al filtro se le hace una pequeña palanca lateral y se despega facilmente. Este puente tambien funciona para pasar de 1800 a 850??? -------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Jul 23 2013, 10:26 PM
Publicado:
#7
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-June 09 Desde: Cuba Miembro No.: 40,336 |
Se retira el sawfilter que es un filtro pasabanda que delimita la frecuencia de la portadora del telefono, al hacer el puente le permite pasar cualquier senal en cualquier banda, la frecuencia de trabajo queda determinada por el pm del telefono, ahora bien el sawfilter es doble, permite pasar una banda baja y una alta por tanto mi amigo para la banda de 1800 o 1900 tienes que hacer otro puente similar al primero pero en el otro extremo de las pistas donde estaba el sawfilter. Quedaria asi:
O--------O O O O O O--------O Espero entiendas el diagrama |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 10:57 PM |