Alguien A Usado Garua Downloader V1.0 For Samsumg (mlc)lite Con Polar Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien A Usado Garua Downloader V1.0 For Samsumg (mlc)lite Con Polar Box |
| Eliminado_WASHIPOLAR_* |
Feb 10 2012, 08:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
necesito flashear un samsung e2120l, me pasaro el programa "garua downloader v1.0 for samsumg (mlc)lite".
quisiera saber si alguien lo a usado con polar box 2 plastic , yo no e podido hacer que funcione. si me podrian pasar los pasos como se hace. se los agradesco pd: cuento solo con polar box 2 plastic y no tengo otro programa para flash. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2012, 08:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2012, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
lo que pasa es que ese programa trabaja con puerto com y la polar no te emula el puerto com... si es la unica box que tenes vas a tener que hacerlo con un usb que emule el puerto com... y despues ponerle el pinout del 2120
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 10 2012, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
la polar no utiliza puerto com si tienes infinity lo puedes emular
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
| Eliminado_WASHIPOLAR_* |
Feb 10 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que pasa es que ese programa trabaja con puerto com y la polar no te emula el puerto com... si es la unica box que tenes vas a tener que hacerlo con un usb que emule el puerto com... y despues ponerle el pinout del 2120 perdona mi ignorancia que esponerle el pinout, no abra otro programa free. es que tengo un movil que prende asta el logo de samsung. gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:34 AM |