Servicio Limitado X686 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Servicio Limitado X686 |
| Eliminado_clinicel_* |
Apr 13 2009, 12:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Señores me llego un Samsung x686 muestra señal, pero dice servicio limitado y aparece un icono de teléfono con una raya atravesándolo, como prohibido y cuando se le quita el “servicio limitado” se intenta hacer la llamada y dice (No se puede realizar la llamada) probe reparando la red por la ns me sale el proceso bien pero cuando ensayo nada sigue igual, ya probe varias cosas posteadas para otros telefonos y nada serian tan amables de decirme como lo soluciono? De antemano mil gracias
ns1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.23k )
Número de descargas: 0
ns2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.02k )
Número de descargas: 0
ns3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.79k )
Número de descargas: 0nota: si no saben no aporten, para no crear confucion gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clinicel por su Colaboracion: jhonnyleon | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2009, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 79 Registrado: 12-February 09 Desde: Colombia Miembro No.: 22,163 |
Fácil, cambia la frecuencis, 850-1900 y 100% full signal.
|
|
|
|
| Eliminado_MJAVIER1513_* |
Apr 13 2009, 12:36 PM
Publicado:
|
|
haga una reparacion de imei eso es todo
|
|
|
|
| Eliminado_crisphone_* |
Apr 13 2009, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Amigo aveces es solo fullreset *2767*3855# y despues como dijo el amigo te fijas lo de las bandas y problema solucionado.
|
|
|
|
Apr 13 2009, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 346 Registrado: 30-June 08 Desde: Las Flores (bs as) Argentina Miembro No.: 2,348 Pais:
|
amigo repara el imexx si no sale con eso revisa la antena a veces puede ser q este rota la antena
tienes q ir a escribir IMEXX y se lo reparas saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Apr 13 2009, 12:47 PM
Publicado:
|
|
amigo ese celular de donde es tlvz esa orange y facil no tiene señal
|
|
|
|
Apr 13 2009, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguel168 por su Colaboracion: jhonnyleon | |
| Eliminado_clinicel_* |
Apr 13 2009, 10:13 PM
Publicado:
|
|
Fácil, cambia la frecuencis, 850-1900 y 100% full signal. si eso re facil pero como lo hago con la box o con en el telefono por que ninguno de las dos me da la opcion haga una reparacion de imei eso es todo el imei se verifico antes de postear la pregunta, pero de igual forma se cambio y nada Amigo aveces es solo fullreset *2767*3855# y despues como dijo el amigo te fijas lo de las bandas y problema solucionado. se metio el full reset pero sigue igual amigo repara el imexx si no sale con eso revisa la antena a veces puede ser q este rota la antena tienes q ir a escribir IMEXX y se lo reparas saludos ya explique que da señal, pero no salen ni entran llamadas, si fuera ese problema ni daba señal. alguna otra idea, gracias |
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Apr 13 2009, 10:26 PM
Publicado:
|
|
mira mi amigo ese modelo es asi aca en mi pais cundo es de movistar le desbloquemos la banda para porta pasa eso
tienes q flashearlo descarga el flash del support de tu caja si no copiale de otro cell de los mismos con eso solucionas suerte postea resultados |
|
|
|
| Eliminado_blacksabhat_* |
Apr 14 2009, 01:53 PM
Publicado:
|
|
simplemente repara el imei, ahora si ya hiciste eso y sigue igual, es problema de hardware, en el conetor de la antena seguro esta volada alguna resistencia, mide que haya continuidad..
|
|
|
|
Apr 14 2009, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Eso me a pasado en varios samsung y por lo que he podido investigar es que el imei esta mandado a matar por la operadora de donde viene, la unica solución es reecribirle otro imei que este valido y prueba, me parece que yo hice esa prueba con un imei de un nokia que estaba malo por la placa principal y el samsung me pincho.
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Apr 15 2009, 02:59 PM
Publicado:
|
|
señores creo que no están comprendiendo el compañero dice que ya le hizo el changue y no tubo éxito, eso es problema de antena, así de señal tenes que desoldar bien las partes, con flux y de seguro que te anda bien, postea resultados
|
|
|
|
| Eliminado_glenny_* |
Aug 5 2009, 10:53 AM
Publicado:
|
|
hola. soy nuevo en el foro. tengo el mismo problema pero lo raro es que cuando estaba caminado y me di cuenta que el cel funcionaba al rato me encontraba por otro sitio y volvio el problema.. por favor una solucion tengo un u160..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:24 AM |