Como Resetiarle El Codigo De Seguridad, al sansung c3330 latoso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Resetiarle El Codigo De Seguridad, al sansung c3330 latoso |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 26-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 128,022 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros estoy intentando restablecerle el codigo de seguridad a este fono con la penultima actulizacion de z3x 2g tool 3.5.0032 pero no logro nada he leido en el foro un poss que tambien no pudo lograr nada si alguien lo ha podido puede ayudearme porfa.lo intento con cable rj45 c3300 y tambien con usb pero con esta ultima me pide driver y no cuento con ello.
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabrielcell por su Colaboracion: Elvis Cabrera |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 ![]() |
con la z3x, abre el samsung tool buscas el modelo c3300 y le das direct unlock y pronto C3300 sin codigo de usuario usa el cable S5560 o 3300k
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 26-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 128,022 Pais: ![]() ![]() |
amigos levanto otra vez el tema porque estuve de fuera de mi laboratorio celular...todavia no he podido resetiarle el codigo de seguridad....me lo esta pidiendo al ingresar a mensages y archivos ya le prove tambien reset manual *2767*3855# y no lo resetea alguna otra sugerencia
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 3109 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais: ![]() ![]() |
pues entonces tiene daño de software, por que en esos casos que solo están bloqueadas algunas funciones debe funcionar el master reset, si te da la opción de flashear pues flashealo, de lo contrario hay que seguir picando piedra
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-October 09 Desde: the heaven Miembro No.: 62,827 ![]() |
cambiale el software es la mejor opcion en tu caso, en el soporte esta el firmware
-------------------- Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias amigo por sus buenas intenciones de ayudar lo solucione de la siguiente manera:
actualice el shell a la ultima version y escogi el modelo c3330 por el shell directamente porque abriendo el modulo sansung tool me salia error,y por lotanto asiendolo directamente por el shell salio full le di user code y wala. el tema se puede cerrar -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 10:47 AM |