Bb 8520 Con Señal Pero Error Al Hacer La Llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 8520 Con Señal Pero Error Al Hacer La Llamada |
Jul 29 2011, 02:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-June 11 Desde: mexico Miembro No.: 218,132 |
Que tal me llego una BB 8520 que marca señal la mayor parte del tiempo completa pero al lanzar llamada me marca error, l alibere y hace lo mismo con cualquier compañia ---alguien tiene algun consejo, gracias--
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joesanti por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2011, 02:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_arkahacker2_* |
Jul 29 2011, 04:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo es aveces por la restricion!...
Solo aprieta simbolo send y simbolo blackberry (menu) en opciones y entra en opciones generales y luego busca donde diga "Mostrar mi numero" deberia estar en "nunca" o en "no" solo cambialo a "si" o "siempre" y cuentas a ver q tal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arkahacker2 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Jul 29 2011, 01:04 PM
Publicado:
|
|
amigo cuando dicen asi es que esta reportada por el dueño original osea el serial esta uleamigo cuando dicen asi es que esta reportada por el dueño original osea el serial esta malo
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a INVERTEC777 por su Colaboracion: alexanderbl, jcgp585858 | |
Jul 30 2011, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-June 11 Desde: mexico Miembro No.: 218,132 |
amigo cuando dicen asi es que esta reportada por el dueño original osea el serial esta uleamigo cuando dicen asi es que esta reportada por el dueño original osea el serial esta malo Que tal pero cuando esta reportada se puede hacer algo mas por que me dice que el la compro de nuevaamigo es aveces por la restricion!...Solo aprieta simbolo send y simbolo blackberry (menu) en opciones y entra en opciones generales y luego busca donde diga "Mostrar mi numero" deberia estar en "nunca" o en "no" solo cambialo a "si" o "siempre" y cuentas a ver q tal ya esta en mostrar numero siempre y aun asi no sale la llamada, algun otro consejo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joesanti por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Jul 30 2011, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
eso esta reportado compañero si o si
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a soldaticell por su Colaboracion: jcgp585858, jcgp585858 | |
Jul 30 2011, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Que tal pero cuando esta reportada se puede hacer algo mas por que me dice que el la compro de nuevaya esta en mostrar numero siempre y aun asi no sale la llamada, algun otro consejo buen dia joven espero se haya cuenta , que despues de haber hecho todo lo remendado por los compañeros; sigue sin servicio al hacer llamdas...es mas logico y menos discutible que su equipo se encuentra reportado como perdido o robado.....por mas que te salga señal, pero al hacer llamadas salga ¨sin servicio¨ es lo que le acabo de decir......bueno por el momento solucion para esto(reparar imei) no hay .......ummm pero creo que en zona vip hay una posible solucion pero obvio se tiene que pagar...si quiere suscribirse comuniquese con cubano o movilexpert por privado para que le den los pasos a suscribirse.......si sigue con la duda que¨ no esta reportado¨ haga algo simple dele un reinicio general y luego enciendalo con un chip suyo de su uso y vera que despues de eso si le saldra sin servicio y7 la barra de señal en nada.....saludos cordiales -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: daniel lara, fabicel, jcgp585858 | |
Dec 11 2011, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 241 Registrado: 26-November 10 Desde: venezuela Miembro No.: 154,767 Pais:
|
solucion para cuando no es reporte "ojo"
Fichero(s) Adjunto(s)
8520.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.93k )
Número de descargas: 0-------------------- TOOLS:CLANGSM-NCK BOX-CHIMERATOOL-OCTOPUS(LG+SAMSUNG)-SIGMAKEY(pack1)-HWK-MXKEY-ZZKEY-BMXDONGLE
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a tracyra1 por su Colaboracion: ALF, ANIZAHER, haroldpineda, jcgp585858, juankrlos160, pablirris, ROCKUNLOCKER, rofocale89, st5e | |
Feb 9 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 20 Registrado: 14-September 09 Miembro No.: 59,234 Pais:
|
Que tal me llego una BB 8520 que marca señal la mayor parte del tiempo completa pero al lanzar llamada me marca error, l alibere y hace lo mismo con cualquier compañia ---alguien tiene algun consejo, gracias-- compañerito tube el mismo problema y pense que estaba reportado pero no fue asi lo que hice fue primero hacer copia de seguridad lo flasee y luego le monte la copia de seguridad y arranco de una todo esto despues de verificar que no fuera configuracion del equipo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel12345 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 9 2012, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-December 11 Miembro No.: 287,845 Pais:
|
eso esta reportado
-------------------- Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331193 No olvides Tantas y tantas razones para dar las GRACIAS!!. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jesus18955 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 9 2012, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 143 Registrado: 26-November 09 Miembro No.: 71,370 Pais:
|
reportada no le bote escape amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SOFTLEGIONS por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 9 2012, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Que tal me llego una BB 8520 que marca señal la mayor parte del tiempo completa pero al lanzar llamada me marca error, l alibere y hace lo mismo con cualquier compañia ---alguien tiene algun consejo, gracias-- Serial reportado colega!!!!! Regrese-lo y no fomentemos la compra de aparatos de dudosa procedencia!!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 10 2012, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 33 Registrado: 22-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 163,678 Pais:
|
saludos compañero no es reportada solamente es una falla en trasmisor. probado por mi. que pense que era reportada saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wdigital por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 10 2012, 08:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1169 Registrado: 23-June 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 112,346 |
solucion para cuando no es reporte "ojo" Perdón la pregunta amigo, pero ese jumper desde el circuito de batería en el positivo de 3.7 voltios hasta el circuito RF ???? Esto puede dejar en corto el equipo!!!! El P.A se puede dañar. KANE -------------------- ________________________________________________________________________________
__________________ mis aportes: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=160307 (xperia bluethoot) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=165736&hl= (w205 no dura carga de bateria) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry723398 (NOKIA 5130 TECLADO) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=167003&hl= (manual servicio nivel 1 y 2 x3) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=158559 (W100 MUSICA) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=170004&hl= (skyzen EZ700) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=170062&hl= (Como desarmar N8) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171729 (falla teclado m2510) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KANE por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 13 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 32 Registrado: 3-February 11 Desde: GB Miembro No.: 178,455 Pais:
|
Perdón la pregunta amigo, pero ese jumper desde el circuito de batería en el positivo de 3.7 voltios hasta el circuito RF ???? Esto puede dejar en corto el equipo!!!! El P.A se puede dañar. KANE efectivamente hermano tengo un 8520 y le hice el jumper que se menciona arriba y levanta señal pero me dejo el telefono en corto y se me reinicia a cada momento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shadowpiratamaster por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 19 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-March 10 Desde: USA Miembro No.: 90,230 Pais:
|
Muy bien......hecho y probado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tyto20 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_121212_* |
Feb 21 2012, 05:09 PM
Publicado:
|
|
buen dia joven espero se haya cuenta , que despues de haber hecho todo lo remendado por los compañeros; sigue sin servicio al hacer llamdas...es mas logico y menos discutible que su equipo se encuentra reportado como perdido o robado.....por mas que te salga señal, pero al hacer llamadas salga ¨sin servicio¨ es lo que le acabo de decir......bueno por el momento solucion para esto(reparar imei) no hay .......ummm pero creo que en zona vip hay una posible solucion pero obvio se tiene que pagar...si quiere suscribirse comuniquese con cubano o movilexpert por privado para que le den los pasos a suscribirse.......si sigue con la duda que¨ no esta reportado¨ haga algo simple dele un reinicio general y luego enciendalo con un chip suyo de su uso y vera que despues de eso si le saldra sin servicio y7 la barra de señal en nada.....saludos cordiales por lo general al estar reportado no te da señal. Prueba con otro chip y si a un asi no lo puedes utilizar, Guardalo que dentro de 6 meses en adelante lo sacaran de el sistema. Y hasta entonces podras utlizarlo.por lo general al estar reportado no te da señal. Prueba con otro chip y si a un asi no lo puedes utilizar, Guardalo que dentro de 6 meses en adelante lo sacaran de el sistema. Y hasta entonces podras utlizarlo. si lo continuas utilizando quemaras la flehs.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 121212 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:09 PM |