Ayuda Urgente Se Daño El Modem De Comcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente Se Daño El Modem De Comcel |
Apr 13 2009, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 52 Registrado: 25-February 08 Desde: gigante huila Miembro No.: 133 |
amigos del clan si me pueden colaborar se daño el moden de comcel y lo llevaron a la sentral y me lo retubieron por 8 dias abiles para berificar el daño
me quede solo con la sim card mi pregunta es: ¿como hago para utilizar esa simcard si no tengo modem? ¿en q aparato la coloco mientras pasa los 8 dias ? ya q era de una sala de internet desde ya le doy mis agradecimientos para q me de alguna solucion saludos -------------------- Salud2... desde Gigante Huila el mejor unloker...
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Apr 13 2009, 10:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
de ley tienes q esperar esta dificil tu caso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion: robincell | |
Apr 13 2009, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 5,462 Pais:
|
colocalo en un equipos puede ser un 3500 nokia u otro entre mas moderno mejor velocidad y trabajara bien auqneu no a la misma velocidad ahi te da la misma opcion de navegas ahh tienes que tener en cuenta que ter lopermita ellos no sea que te cobren otra clace de datos
yo he utilisado con comcel y con movistar sincard de datos y funciona como moden loe equipos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HAROLD ARISTIZABAL por su Colaboracion: robincell | |
Apr 14 2009, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 52 Registrado: 25-February 08 Desde: gigante huila Miembro No.: 133 |
que otra obcion hay q no sea el 5300
-------------------- Salud2... desde Gigante Huila el mejor unloker...
|
|
|
|
Apr 14 2009, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
si utilizas un equipo como modem te cobran por aparte lo q consumas, no te lo recomiendo pues aqui en colombia todos sabemos como es comcel.
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RONDEMAR por su Colaboracion: robincell | |
Apr 14 2009, 11:35 AM
Publicado:
|
|
entonses graves 8 dias con el negocio de internet cerrado
-------------------- Salud2... desde Gigante Huila el mejor unloker...
|
|
|
|
Apr 14 2009, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 394 Registrado: 3-April 09 Miembro No.: 30,500 |
hola!!!! te aconsejo que llames directamente a la empresa y les expliques..... igual pienso que si estas pagando un cargo basico, pues ellos te tienen que dar una alguna opcion mientras revizan el modem, a mi me paso algo parecido con el modem de movistar y pues me dieron la opcion de utilizar un celular mientras tanto solo que hay que hacerle una nueva configuracion al telefono dada por ellos, para que funcione
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:28 AM |