Liberar Samsung S3350 Z3x Ayuda, tengo las herramientas y no lo puedo liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung S3350 Z3x Ayuda, tengo las herramientas y no lo puedo liberar |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 91 Registrado: 9-November 10 Miembro No.: 149,822 ![]() |
Hola amigos del clan, tengo el siguiente problema, quiero liberar este tel pero no puedo, seguramente esta pasando alguna tonteria y no puedo darme cuenta, a ver si alguien me puede dar una mano, se le va a agradecer.
Selected com port: COM1 Selected speed port: 921600 Phone must be OFF Press * and connect phone by USB cable Connecting to Device... OK Sending preloader ... OK Sending loader ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Already patched SW Erasing ... OK Writing ... OK After power on phone - connect to UART cable Timeout Deactivate MSL - fail Unlock - fail Elapsed time: 84 second, sw ver: 3.5.0029 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais: ![]() ![]() |
Amigo en cuanto prende el telefono tienes que conectarlo al cable c3300k por rj45, repito cel encendido luego del proceso por usb
exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a SEBAELPOTRO-UNLOCK por su Colaboracion: adelina, aleford065, alexacel, arandapit, beri90, Beto58, checho716, Danny69, duberly, duflos, edgar perdomo, edwardcelular, edwins, elmuma, elpiro, evangelion, fabianleguino, franknacho, janofrau, jirson, keynner, ledif.mtz, loquillo, loretano_5, megamarce, perdomo, rekargatel, samueleduardo, santos83, saotico, scorpionslive2008, ServicellArgent, shimigamix, splynter, spongebob, tecknologico, tibumendoza, Totovgn, victoria, WASABY |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais: ![]() ![]() |
gracias por la respuesta seba pero la verdad no te entiendo, se supone que al conectarlo despues de un tiempo determinado (10 min aproximadamente ) me tira los codigos, lo raro es que me lo enciende cuando no tendria que hacerlo. no compadre After power on phone - connect to UART cable te dice que desconectes el usb y conectel el rj c3300 |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion: andrew713, baradero, Beto58, CASERO, CHAVELA, Danny69, edwardcelular, edwards, elmuma, evangelion, jorgemaestremaestre, josednuevo, loquillo, shimigamix |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 347 Registrado: 20-September 08 Miembro No.: 6,998 ![]() |
gracias por la respuesta seba pero la verdad no te entiendo, se supone que al conectarlo despues de un tiempo determinado (10 min aproximadamente ) me tira los codigos, lo raro es que me lo enciende cuando no tendria que hacerlo. amigo una vez que aparece este mensaje ***After power on phone - connect to UART cable**** espera que encienda tu cel completamente luego conecta el cable micro uart al puerto rj** de tu box seguidamente conecta tu cel ***encendido desde luego*** y espera que el prog lo reconozco y te de los codigos. -------------------- "El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas"
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a nepagame por su Colaboracion: arturoruiz, CHAVELA, costa, edwards, elangeliuz, elmuma, gventura9, hugo bogado, jaimitos, janofrau, Lapeludeclau, mexicowow, microcellhn, ooby, Oscarito, samueleduardo, victoria |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais: ![]() ![]() |
gracias por la respuesta seba pero la verdad no te entiendo, se supone que al conectarlo despues de un tiempo determinado (10 min aproximadamente ) me tira los codigos, lo raro es que me lo enciende cuando no tendria que hacerlo. amigo te lo explico mas detenidamente. luego q termina el proceso por usb el cel se enciende, ahi es cuando tienes que desconectar el cable usb del cel y conectar el cel al cable C3300K el cual es coneccion rj45, es hasta entonces que este termina de calcular los codigos. este es el procedimiento correcto, el cual esta 100% testeados Postea resultados. Exitos. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a drtg85 por su Colaboracion: Beto58, bonycell, bonycell, CHAVELA, chinoe, edgar perdomo, edwards, Eliseo77, elmuma, Fredyhdz, gilsango, hugo bogado, juanktopo, kleber1978, mexicowow, omorales, Oscarito, pablovenado, panterabass, salguer |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-November 10 Desde: Merida, Mexico Miembro No.: 152,929 ![]() |
Hola amigos del clan, tengo el siguiente problema, quiero liberar este tel pero no puedo, seguramente esta pasando alguna tonteria y no puedo darme cuenta, a ver si alguien me puede dar una mano, se le va a agradecer. Selected com port: COM1 Selected speed port: 921600 Phone must be OFF Press * and connect phone by USB cable Connecting to Device... OK Sending preloader ... OK Sending loader ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Already patched SW Erasing ... OK Writing ... OK After power on phone - connect to UART cable Timeout Deactivate MSL - fail Unlock - fail Elapsed time: 84 second, sw ver: 3.5.0029 tenia ese problema igual, cuando te encienda conectalo rapidamente al cable rj45 del c3000 a tu puerto de z3x y ahi dejalo que trabaje solito tu problema tal vez sea de bateria pues cuando me pasaba estaba baja y cuando la cargque me leyo los codigos full |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a todopatucel por su Colaboracion: elmuma, jhonny Ardon, loquillo, mexicowow, pablovenado, turcaso |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 122 Registrado: 20-June 08 Miembro No.: 1,711 ![]() |
amigo, esta mañana yo estaba haciendo lo mismo, y la verdad te digo que algunos, no deja hacer el procedimiento.
sugiero, flashear el movil, y provar de nuevo. en realidad esta mañana yo flashe el movil y le di unlock con sptbox y se demoro 3 segundos, con z3x no prove prueba y nos comenta pero seguro te lee, flasheando el movil. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 ![]() |
El cable correcto es el C3300K como indica un compañero arriba.
El proceso consta de 2 partes, primero se conecta por usb. Cuando esta encendido se conecta el cable rj45 y termina el la liberacion. En el caso de que nos quede sin menu, como nos pasaba con el m2510 ejecutar lo siguiente. *#272*HHMM# HH La hora que nos muestra el dispositivo MM los minutos que nos muestra el dispositivo. Elegir la primera opcion en el menu y el telefono esta libre con el menu colocado. No generar mas Spam, es solo el cable que no estas usando correctamente. Saludos |
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a Ezequiel por su Colaboracion: adelina, arandapit, cesarchapa, Chango68, ederronal, elmuma, enanopeludo, Gcelular, Geolito, Guillermo05, jdjavier, JILTH, joaquin44, Jonatan, julioderoca, k619, marcelocuello, megamarce, monita17, pablo76, raulfire92, turcaso, yonicell |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 22 Registrado: 26-October 11 Miembro No.: 269,461 ![]() |
Selected model: S3350
Selected com port: COM10 Selected speed port: 921600 Phone must be OFF Press * and connect phone by USB cable Connecting to Device... OK Sending preloader ... OK Sending loader ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Already patched SW Erasing ... OK Writing ... OK After power on phone - connect to UART cable Phone SN: RQ1B366399 Deactivate MSL - OK Unlock - ok Elapsed time: 50 second, sw ver: 3.5.0029 Testeado con cable c3300k y fijar en COM donde esta conectada la box sino les dara el error: Timeout Deactivate MSL - fail Read info - fail |
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a kidcell por su Colaboracion: aleford065, alejpe, alexiszapot, Br1skat3, CHAVELA, elmuma, EyD compucell, loquillo, manrike, Mobileperu, monita17, mrray, mrray, PabloCelular, roque2318, taller-cell, tecnocell, turcaso, unlockclon |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais: ![]() ![]() |
bueno amigos, hoy tube la oportunidad de hacer nuevamente uno de estos modelos, aca les dejo un pantallazo para que comprueben
la manero correcta de hacerlo es la sig: conectan el cel al cable usb y le dan read info o direct unlock, cuando el cel se encienda desconectan el cable usb y conectan el rj45. solo toca esperan unos minuticos y listo. ![]() sldes. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a drtg85 por su Colaboracion: alexiszapot, carlini, davidvare2010, duvan2, eberr, ederronal, edgar perdomo, elmuma, guillotte, guiyo_89, hackerdelomas, jarica, juanjo2, MIGUELITA, mrray, nanox, otto183355, percy13579, polka, san-celular, SKUALO, turcaso |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais: ![]() ![]() |
Alguien me podria decir con que cable se hace? compre la box hace unas semanas y cable que diga c3300 no hay, ese modelo a mi me sale con el que dice s5560, pero este no lo reconoce, y el usb tampoco, el celular es nuevo de caja. Desde ya muchas gracias te toca comprar el cable c3300k o lo haces, el diagrama esta en el siguiente link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149345 pos no 7, primero conectas el cable usb presionando el botón de asterisco y luego se enciende y ya pones el cable c3300k y listo suerte |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a dimasnew por su Colaboracion: diego alejand, elmuma, guillermo7, SetCel, Trocotrofo, tronen81 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Ojo que "Direct Unlock" quedan si redes sociales y WI-FI, la manera antigua que demoraba como 10 minutos era mas segura.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: alexiszapot, bbtiti, diego alejand, Eliseo77, elmuma, guillermo7, jorge33, josmi543, SetCel, sugus |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 59 Registrado: 18-July 08 Miembro No.: 3,553 Pais: ![]() ![]() |
Amigo en cuanto prende el telefono tienes que conectarlo al cable c3300k por rj45, repito cel encendido luego del proceso por usb exitos! SEBAELPOTRO! te comento que anduvo de una pero con el cable S8300 con z3x, con el cable c3300k no me anduvo gracias de todas formas y espero haber ayudado al compañero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 19 Registrado: 26-September 08 Miembro No.: 7,405 ![]() |
El secreto esta en dejar que el telefono encienda para recien desconectar el usb y conectar el rj c3300k.
sale 100% comprobado por mi.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 53 Registrado: 2-August 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 4,313 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 31,298 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tai288 por su Colaboracion: elmuma |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 522 Registrado: 28-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 34,515 ![]() |
hermano la solucion es haciendolo a velocidad 115200 y no a 921600 tambien de esa manera se repara la serie
primero usb y luego el cable uart c3300 Mensaje modificado por elnovato el Feb 8 2012, 12:16 PM |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elnovato por su Colaboracion: elmuma, franservices, Tai288 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 31,298 ![]() |
probado a 115200 y luego q encendio le coloque el c3300 a la box y seguido al cel y me sigo tirando el fail time out
![]() ![]() Mensaje modificado por Tai288 el Feb 8 2012, 12:36 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 522 Registrado: 28-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 34,515 ![]() |
man esa es la forma en que los he podido hacer reintenta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais: ![]() ![]() |
testeado
------------------------------------------------------------------------------- Selected model: S3350 Selected com port: COM9 Selected speed port: 921600 Phone must be OFF Press * and connect phone by USB cable Connecting to Device... OK Sending preloader ... OK Sending loader ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Already patched SW Erasing ... OK Writing ... OK After power on phone - connect to UART cable Phone SN: RPGB348487 Deactivate MSL - OK Unlock - ok Elapsed time: 75 second, sw ver: 3.5.0030 ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 12:02 PM |