Liberar Lg P350g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Lg P350g |
| Eliminado_aperren_* |
Feb 8 2012, 07:02 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gente, buenos días, como están??
Antes que nada aclaro que soy nuevo. Necesitaría si alguien me puede pasar una guía paso a paso o algún HowTo de como liberar un LG P350G. Mis conocimientos son prácticamente nulos, por lo que es preciso que este lo mas detallado posible. El teléfono funciona solo en personal y la idea seria usarlo en cualquier compania. Espero puedan ayudarme. Saludos!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2012, 07:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2012, 07:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Gente, buenos días, como están?? Antes que nada aclaro que soy nuevo. Necesitaría si alguien me puede pasar una guía paso a paso o algún HowTo de como liberar un LG P350G. Mis conocimientos son prácticamente nulos, por lo que es preciso que este lo mas detallado posible. El teléfono funciona solo en personal y la idea seria usarlo en cualquier compania. Espero puedan ayudarme. Saludos!! amigo no hay nada free para ese equipo si no tienes herramientas para trabajar, seria mejor que lo lleves a un profesional que te haga el trabajo, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 8 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Nesecitas una herramienta para liberar tu cel esa herramienta es conocida como box (octopus box) es la que uso para esos equipos salen en 3 minutos suerte
-------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 01:29 PM |