ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte 100% Testeado Unlock Y Imei Samsung S5330
ELLOCO
mensaje Feb 8 2012, 02:15 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 118
Miembro No.: 71,791
Pais:ad

hola con toda la comuna bueno acá les dejo un pequeño aporte , un vídeo tuturial de samsung s5330
sin necesidad de flashear con domloader o multiloader yaque la mayoria delas soluciones estan dadas ..
(primero flashean con multiloder y loego aproceder con z3x box ..a realizar cualquier proceso . aveces a mucho de nosotros el cel nos quedo en modo boot y teneamoas q reponer un fono nuevo yake ami me paso y no logre reparar el bot y me toco comprar otro).....bien pero este proceso no es necesario
yaque teniendo la mejor herramienta z3x box .bastara con esta herramienta ,los pasos q vamos a tomar son los siguientes, que son muy sencillos
1-escojemos el modelo
2-montamos el archivo (el apps ) que se encuentra dentro de este archivo (S5330XEJI6)este archivo podemos descargar des de el soporte
3-damos click en write firware
4-termina el proceso
5-ahora montamoe el respectivo apps con lo cual emos flasheado.
6- a proceder a repara el imei uo otra accion q dea realizar
7-a cobrar
a seguir los pasos como voz aprecia en el vídeo ........
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a ELLOCO por su Colaboracion:
Dante1545, DANY1228, ederronal, elgulacemi, FOX007, fredypau2002, jhenko35, mecomotukeke, okaso, osmerparedes, pachoglez, roamirht, salguer, san-celular, VHGSMPERU
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 8 2012, 02:15 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alan
mensaje Feb 20 2012, 07:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 41,160

bueno man sin animos de ofender ni menos preciar le digo q eso no es posible yo ya he probado su solucion y no funciona como ud dice. es necesario flashear para poder reparar imei. se flashea con downloader luego se libera y repara imei con z3x y por ultimo volvemos a flashear con downloader xq el parche unlock deja el equipo con una serie de fallas(sin camara , wifi, etc)
por cierto a mis amigos que probaron esta solucion y luego de esto el equip se queda colgado les digo q es por el archivo APPS que se le cargo, pero tranquilos se soluciona con el donwloader

Mensaje modificado por alan el Feb 20 2012, 07:08 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alan por su Colaboracion:
VHGSMPERU
elbbel
mensaje Aug 17 2012, 01:49 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

CITA(expulsadoflan @ Aug 17 2012, 01:44 PM) *
amigos pero este es el de telcel o de cualquier compañia se le puede realizar el proceso

los de Telcel por lo general se flashean, luego hay que liberarlos, por lo genereal he sacado algunos sin necesidad de flashearlos.

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion:
clementej
metallico1000
mensaje Sep 29 2012, 10:52 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 103
Miembro No.: 191,691

CITA(ELLOCO @ Feb 8 2012, 02:15 AM) *
hola con toda la comuna bueno acá les dejo un pequeño aporte , un vídeo tuturial de samsung s5330
sin necesidad de flashear con domloader o multiloader yaque la mayoria delas soluciones estan dadas ..
(primero flashean con multiloder y loego aproceder con z3x box ..a realizar cualquier proceso . aveces a mucho de nosotros el cel nos quedo en modo boot y teneamoas q reponer un fono nuevo yake ami me paso y no logre reparar el bot y me toco comprar otro).....bien pero este proceso no es necesario
yaque teniendo la mejor herramienta z3x box .bastara con esta herramienta ,los pasos q vamos a tomar son los siguientes, que son muy sencillos
1-escojemos el modelo
2-montamos el archivo (el apps ) que se encuentra dentro de este archivo (S5330XEJI6)este archivo podemos descargar des de el soporte
4-termina el proceso
7-a cobrar

hice tal cual esta el tuto... hice unlock y numeritos todo normal pero tiene fallas al abrie la camara se reinicia y el reproductor de video tambien...

+Quote Post
inrisev
mensaje Sep 30 2012, 12:18 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 126
Miembro No.: 384,794

En algunas versiones de firmware es posible hacerlo directamente, en cambio en otras las europeas con el S5330XXJF8 usualmente hace darle un flash con apps y boot.

Saludos.

Mensaje modificado por inrisev el Sep 30 2012, 12:19 AM

+Quote Post
luis_gsm
mensaje Jan 30 2013, 05:51 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 283,965

CITA(ELLOCO @ Feb 8 2012, 02:15 AM) *
1-escojemos el modelo
4-termina el proceso
7-a cobrar

no pierdan el tiempo haciendo este post no sirve!!! de que repara el imei lo repara! pero...lo deja con un monton de errores, como por ejemplo cuando pones camara se reinicia y el wifi no activa!....en fin perdi mas tiempo al kerer aserlo mas rapido...mas seguro es aserlo con la forma antigua ya saben flasheando con downloader...se demora un poquito mas pero no te ganas problemas con el cliente!

Mensaje modificado por luis_gsm el Jan 30 2013, 05:52 PM

--------------------
mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
Infinity Best full lumia/..
Z3X Samsung PRO, Lgtool/..NSPRO
Vygis/...Otoplus Box Activada/
...GPG Dragon/...Volcano Box

El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova
(Proverbios 1:7)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis_gsm por su Colaboracion:
flakaman32x
tecjimclangsm
mensaje Jun 11 2013, 11:54 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1134
Miembro No.: 208,739
Pais:ar

CITA(flakaman32x @ Jun 11 2013, 07:27 PM) *
eso es cierto amigo es mejor que se vaya el cliente con un buen servicio !! rolleyes.gif

no aga spam compañero el post sirve y si queda con fallas pues solo meta todos los archivos del firmware mencionado en el primer msj ,y si no se deja solo probar con otro firmware y quedara ,ahora si usted dice que es mejor regresar el telefono es por no saber como hacerlo y no echarle ganas jeje saludos y pongase chingon

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion:
jhenko35, okaso
billabaclio
mensaje Aug 9 2013, 05:05 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 341
Miembro No.: 466,505

Amigo,.ya son mas de dos los celulares de este modelo que no he podido liberar, es mas ni siquiera aun flashear...Tengo dos Brickeados...
alguien que tenga un firmware...ya que me marka Error al flashear con Downloader.

Mis Herramientas: Zx3., nspro....

+Quote Post
tecjimclangsm
mensaje Aug 9 2013, 07:53 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1134
Miembro No.: 208,739

CITA(billabaclio @ Aug 9 2013, 05:05 PM) *
Amigo,.ya son mas de dos los celulares de este modelo que no he podido liberar, es mas ni siquiera aun flashear...Tengo dos Brickeados...
alguien que tenga un firmware...ya que me marka Error al flashear con Downloader.
Mis Herramientas: Zx3., nspro....

este es el que ocupo para telcel y primero flashea , y te va dar error de boot , reparalo con z3x y despues vuelves a flashear y listo para dar unlock y reparar imei saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion:
alexrios, billabaclio, FOX007, hipergudam, mobilsistem, saidapunki1, SEBAELPOTRO-UNLOCK

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:31 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +