Se W100 No Da Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se W100 No Da Pantalla |
Feb 7 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-November 11 Miembro No.: 276,937 |
hola amigos bueno haber si me pueden ayudar tengo un sonyericsson w100 la pantalla da de color blanco y no da imagen ya cambie el flex y tambien la plaquetia del teclado superior sera software... el cel vibra y sigue encendido y no c apaga alguna opinion... muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2012, 07:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2012, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
hola amigos bueno haber si me pueden ayudar tengo un sonyericsson w100 la pantalla da de color blanco y no da imagen ya cambie el flex y tambien la plaquetia del teclado superior sera software... el cel vibra y sigue encendido y no c apaga alguna opinion... muchas gracias si no apaga si puede ser soft puedes actualizarlo con el soporte up dete de sony si no cuentas con box |
|
|
|
Feb 15 2012, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 953 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
bueno compañeros pues les cuento que tengo dos sony w 100 ,se me apagaron cambiando el flex y nada que los he podido encender que podria ser, ya se flazharon y nada..
|
|
|
|
Feb 15 2012, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
bueno compañeros pues les cuento que tengo dos sony w 100 ,se me apagaron cambiando el flex y nada que los he podido encender que podria ser, ya se flazharon y nada.. si ya verificaste no haber puesto al reves el flex toca darle mantenimiento con calor a la placa... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: WITRUCA | |
Feb 18 2012, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 214 Registrado: 11-June 11 Miembro No.: 219,537 |
hola amigos bueno haber si me pueden ayudar tengo un sonyericsson w100 la pantalla da de color blanco y no da imagen ya cambie el flex y tambien la plaquetia del teclado superior sera software... el cel vibra y sigue encendido y no c apaga alguna opinion... muchas gracias suele pasar ami me paso lo mismo cambiaba y cambiaba el flex pero no era el flex era el pin de la placa donde engancha el flex le faltaba unos dientes fijate eso ammigaso espero que te sirva |
|
|
|
| Eliminado_hueia74_* |
Apr 8 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo compre un flex nuevo lo cambie y nada lo di vuelta y ni encendia lo volvi a dar vuelta y andubo
|
|
|
|
| Eliminado_jwdete_* |
Apr 19 2012, 10:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
suele pasar ami me paso lo mismo cambiaba y cambiaba el flex pero no era el flex era el pin de la placa donde engancha el flex le faltaba unos dientes fijate eso ammigaso espero que te sirva Amigo lo que pasa es que tengo un w100, que laranura donde engancha no tiene esa pestaña marrón y ahora no enciende |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:40 AM |