Nokia C3 Dice Bateria Vacia Y Se Apaga., carga lo mas bien pero lo prende y decie eso y se apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3 Dice Bateria Vacia Y Se Apaga., carga lo mas bien pero lo prende y decie eso y se apaga |
Feb 6 2012, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 |
les comento q probe con varias baterias y me dice lo mismo, al ponerlo a cargar marca q carga pero me tira eso cuando lo prendo, alguna sugerencia para poder solucionarlo, ya lo desarme y le hice mantenimiento y sigue igual, buske en el foro pero no hay nada con esta faja, espero respuestas, gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enzo19 por su Colaboracion: carlos1981 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2012, 06:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2012, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
SALUDOS
por aqui el amigo rojas 1 puso una alternaiva muy buena prueba y comenta me parece buena idea la del compañero http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=216016 |
|
|
|
Feb 6 2012, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
les comento q probe con varias baterias y me dice lo mismo, al ponerlo a cargar marca q carga pero me tira eso cuando lo prendo, alguna sugerencia para poder solucionarlo, ya lo desarme y le hice mantenimiento y sigue igual, buske en el foro pero no hay nada con esta faja, espero respuestas, gracias. amigo checate el capacoitor que esta debajo de los pines de donde conecta la bateria cambiaselo para que no te confundqas es uno de color negro prueba y postea resultadoseste mira ::::
Fichero(s) Adjunto(s)
charge_f... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pnovato1 por su Colaboracion: carlos1981 | |
Jun 28 2012, 11:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
amigo checate el capacoitor que esta debajo de los pines de donde conecta la bateria cambiaselo para que no te confundqas es uno de color negro prueba y postea resultadoseste mira :::: compañero, reemplazé ese componente de una placa que tenia y no me prendió más, volvi a poner la pieza original y ahora me prende en blanco 2 segundos y se apaga, ni siquiera me tira el cartel de bateria vacía.. que puedo hacer? |
|
|
|
May 20 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-December 12 Desde: BsAs Miembro No.: 412,523 Pais:
|
compañero, reemplazé ese componente de una placa que tenia y no me prendió más, volvi a poner la pieza original y ahora me prende en blanco 2 segundos y se apaga, ni siquiera me tira el cartel de bateria vacía.. que puedo hacer? Estimado. Flashealo... ( Seguramente al encender esa pantalla blanca tambien te esta haciendo vibrar un segundo el celular ) -------------------- Tools // Universal Box // Z3X // SigmaBox // SELGFusion // Paciencia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcm1882 por su Colaboracion: carlos1981 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:16 AM |