Hola Me Podrian Dar Referencias De La Jaf Pus ??????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hola Me Podrian Dar Referencias De La Jaf Pus ??????? |
| Eliminado_WASHIPOLAR_* |
Feb 6 2012, 08:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos me ofrecieron una box la jaf plus, y quisiera saber si hace flash de samsung, si desbloquea sony erricsson ej: x10, y si hace nokias sl3 desbloqueo y flash.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2012, 08:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2012, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 192 Registrado: 27-April 09 Miembro No.: 34,200 |
amigo solo regalada acepta esta caja, esta un poco fuera de soporte, como te dicen usa cyclone para nokia, o en un caso hwk q te trabaja nokia y samsung
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnico por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
| Eliminado_WASHIPOLAR_* |
Feb 6 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias, me estaban ofreciendo la jaf plus a 330 dolares nueba, estoy en uruguay. la tenian de clabo por que la abian encargado y nunca la lebantaron.
pd: lo que nececito es una box para nokia sl3, una que aga flash de samsung y para soy erricsson los nuebos. una box aca en uruguay normalmente anda en 700 dolares. |
|
|
|
Feb 6 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 192 Registrado: 27-April 09 Miembro No.: 34,200 |
una q te haga todo dificilmente vas a encontrar, deberias hablarte con el Sr cubano que de seguro te asesora, pero te garntizo q deberas comprar al menos 2 boxes para hacer todo lo q quieres
mi consejo seria setool full activada con lgtool y adicional una cyclone box, ya con eso estarias soportando varios marcas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnico por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 13 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
una q te haga todo dificilmente vas a encontrar, deberias hablarte con el Sr cubano que de seguro te asesora, pero te garntizo q deberas comprar al menos 2 boxes para hacer todo lo q quieres mi consejo seria setool full activada con lgtool y adicional una cyclone box, ya con eso estarias soportando varios marcas 330 dolares una jaf ?!!!!!! es un afano eso amigo.. la jaf no se actualiza hace mucho.. compra universal para eso... sino como dicen los compañeros cyclone o mxbox... con jaf no vas a poder hacer sl3... solo flashear uno que otro.. asesorate bien antes de comprar.. Br... -iMak... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 13 2012, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
gracias, me estaban ofreciendo la jaf plus a 330 dolares nueba, estoy en uruguay. la tenian de clabo por que la abian encargado y nunca la lebantaron. pd: lo que nececito es una box para nokia sl3, una que aga flash de samsung y para soy erricsson los nuebos. una box aca en uruguay normalmente anda en 700 dolares. disculpeme sr. pero aqui no valen 700 usd las box, eso depende con qien haga negocio, hay gente qe se aprovecha y las cobra cara, pero hay qe buscar y asesorarse. yo eh comprado aqui y eh comprado en el exterior en precios razonables. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 13 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
compa la considero muy cara sino trae los cables....pero si sirve bastante esa caja...ademas para soporte puedes usar navifirm a mi me ha servido incluso todavias la uso...flasea muy bien la mayoria de sl3 via usb...ademas te puedes comprar la mxbox muy buena...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocelular1979 por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 13 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
hola a todos me ofrecieron una box la jaf plus, y quisiera saber si hace flash de samsung, si desbloquea sony erricsson ej: x10, y si hace nokias sl3 desbloqueo y flash. No colega la jaf ya no es negocio... si la compras que sea no por mas de 100 dolares ya que es un firware sin actualización desde ya hace mucho!!!! Yo te recomendaría que te hagas de una z3x full activación (samsung/ lg) y una cyclon para nokia y sony nuevos!!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 13 2012, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 13 2012, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
hola a todos me ofrecieron una box la jaf plus, y quisiera saber si hace flash de samsung, si desbloquea sony erricsson ej: x10, y si hace nokias sl3 desbloqueo y flash. pasate por aqui y sal de tus dudas http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=244382 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:43 PM |