Se Me Bloquea El Celular, AYUDA ! MI CELULAR NO INICIA D: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Me Bloquea El Celular, AYUDA ! MI CELULAR NO INICIA D: |
| Eliminado_zhicko_andrez_* |
Feb 5 2012, 10:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola , soy nuevo aca e.e ! y necesito ayuda para mi celular , es un SAMSUNG GT-M2520 , lo que me pasa es que un dia el celular se me apago y despues lo prendi y me aparecia el menu , pero se me pegaba :/ , ahora el otro problema es que me incia y me aparece SAMSUNG - GT-M2520 Y de ahi me carga la marca Movistar y justo cuando va a terminar se me queda pegado ;/
si alguien sabe algo , que me ayude porfa' |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2012, 10:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 108 Registrado: 28-June 10 Desde: codazzi cesar Miembro No.: 113,525 |
mani hay te tocaria flasear
lo si no cuentas con ninguna box te aconsejop que lop lleves a un centro de servicio de confianza para que telo flaseen |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edierhernandez por su Colaboracion: zhicko_andrez | |
| Eliminado_zhicko_andrez_* |
Feb 5 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Feb 5 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
ami go puedes provar esto carga tu bateria full con todo pero con un multicargador de alli se la insertar atu celular enciendelo , como se queda congelado asi dejalo si todavi no esta muy dañado te va a tardar parainiciar como 15 minutos ,ya entrando asle un factory reset ,*2767*3855# , puedes probar amigo asi como te digo no pierdes nada
-------------------- |
|
|
|
Feb 5 2012, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Full flash con ns pro y te quede como new!!!
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 12:29 AM |