Liberar Nokia C3-00 Rm-614 Con Cyclone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Nokia C3-00 Rm-614 Con Cyclone |
Feb 2 2012, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 |
Buenas clan.. espero me ayuden ya que soy nuevo con esta caja Cyclone ... bueno al grano tengo un nokia C3-00 RM-614.. pero no se como hacerle unlock ya se y esta ya tratado que no se puede.. solo se puede por fuerza bruta... pero mis preguntas o dudas son las siguiente.. ya lei la hash y al hacerlo la caja me genera 7 archivos mi pregunta es que debo hacer con estos archivos, como consigo y que es un archivo extension COD, donde esta opcion en el software de cyclone para proceder a la fuerza bruta con este C3???
hash_fil... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.87k )
Número de descargas: 2espero me orienten,,, se que despues de sacar el cod file tengo que enviarlo al servidor para que me saquen los codigos eso creo si no es asi por favor ayudenme |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion: luis121234 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2012, 07:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2012, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
para fuerza bruta te sirven los archivos con extencion;
.log .sha .fnx .bcl claro esta que cada organizacion tendra su protocolo y puede q exija un solo formato en espesifico.. pero como tal toodas las que te acabo de mencionar te sirven... salu2 Mensaje modificado por kardel el Feb 2 2012, 07:21 PM -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Feb 2 2012, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 |
|
|
|
|
Feb 2 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
Gracias por responder Hermano... pero es ke no se que hacer con esos archivos.. solo coje 1 sea el .sha o el .log y envialo a tu proveedor y ya listo esperar el code... o si lo piensas hacer tu mandar a procesar y ya... aqui tema para q veas y te empapes mas en el asunto... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=165940 salu2 Mensaje modificado por kardel el Feb 2 2012, 07:24 PM -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Feb 2 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 48 Agradecimientos: 17 Registrado: 23-February 11 Miembro No.: 185,049 Pais:
|
Gracias por responder Hermano... pero es ke no se que hacer con esos archivos.. amigo disculpa posees la super maquina??? y dime q herramientas nomas tienes, cyclone te lo puede liebrar por fuerza bruta y debes habrir el programa cyclone log2cod brute force y le das agregar archivo, esperas q cyclone haga una seltest si es compatible la targeta de video q teines y a calcular sino lo puedes hacer con otra herramienta q tengas!! comentanos como te fue -------------------- mis herramientas pegasusbox, setool3, spiderman pinfinder, smart clip, mxbox hti,cyclone,jaf,medusa,infinity pindfinder,polarbox2,z3x lg,xtc clip,gpg dragon, hyperbox..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kenito7 por su Colaboracion: thebest1989 | |
Feb 2 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
solo coje 1 sea el .sha o el .log y envialo a tu proveedor y ya listo esperar el code... o si lo piensas hacer tu mandar a procesar y ya... aqui tema para q veas y te empapes mas en el asunto... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=165940 salu2 En las Opciones esta una que dice "Send COD file to server" pero cuando entro no puedo agregar ningun archivo por que la extension tiene que ser DOD |
|
|
|
Feb 2 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
amigo disculpa posees la super maquina??? y dime q herramientas nomas tienes, cyclone te lo puede liebrar por fuerza bruta y debes habrir el programa cyclone log2cod brute force y le das agregar archivo, esperas q cyclone haga una seltest si es compatible la targeta de video q teines y a calcular sino lo puedes hacer con otra herramienta q tengas!! comentanos como te fue Solo tengo Cyclone box y Infnity Box vengo empezando en esto del unlock world Hermano pero los archivos que saque o sea el hash que hago con ellos..? |
|
|
|
Feb 2 2012, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Solo tengo Cyclone box y Infnity Box vengo empezando en esto del unlock world Hermano pero los archivos que saque o sea el hash que hago con ellos..? pana no es asi no mas.. si no tienes una pc con las caracteristicas simplemente no podras.... -------------------- Aportes:
|
|
|
Feb 2 2012, 07:38 PM
Publicado:
|
|
pana no es asi no mas.. si no tienes una pc con las caracteristicas simplemente no podras.... bueno tengo 8 de ram core 2 quad 3.0 y la geforce gtx 570... tal vez se puede |
|
|
|
Feb 2 2012, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 48 Agradecimientos: 17 Registrado: 23-February 11 Miembro No.: 185,049 Pais:
|
-------------------- mis herramientas pegasusbox, setool3, spiderman pinfinder, smart clip, mxbox hti,cyclone,jaf,medusa,infinity pindfinder,polarbox2,z3x lg,xtc clip,gpg dragon, hyperbox..
|
|
|
|
Feb 2 2012, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Feb 2 2012, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
ya tienes los archivos *.sha o logs??? si no lo tinees solo conecta el c3 y los lees y a calcular!!
-------------------- mis herramientas pegasusbox, setool3, spiderman pinfinder, smart clip, mxbox hti,cyclone,jaf,medusa,infinity pindfinder,polarbox2,z3x lg,xtc clip,gpg dragon, hyperbox..
|
|
|
|
Feb 4 2012, 03:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
bueno tengo 8 de ram core 2 quad 3.0 y la geforce gtx 570... tal vez se puede Por lo que he visto, las ATI, tiene mayor rendimiento que nvidia (para este tipo de uso), fijate que hay varios cuadros comparativos donde da un valor aproximado del tiempo que tardaria tu tarjeta grafica en calcular el codigo (tiempo maximo). Yo no tengo cyclone, pero si te consume creditos para generar el codigo, yo me averiguaria bien cuanto tiempo tardaria con esa placa. saludos. |
|
|
|
Feb 4 2012, 08:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Por lo que he visto, las ATI, tiene mayor rendimiento que nvidia (para este tipo de uso), fijate que hay varios cuadros comparativos donde da un valor aproximado del tiempo que tardaria tu tarjeta grafica en calcular el codigo (tiempo maximo). Yo no tengo cyclone, pero si te consume creditos para generar el codigo, yo me averiguaria bien cuanto tiempo tardaria con esa placa. saludos. Correcto, ati ofrece un mayor rendimiento para bruteforce que nvidia, la tarjeta gtx 570 le calcularía el 100% del c0digo en aproximadamente 19 dias 10 horas, cabe aclarar que hay codigos que salen antes del 10% del calculo, ayer termine de hacer un C3.00 at&t, se tardo 4 dias, encontró el codigo al 85.45%, lo mejor de todo es que lo encontró, si necesitas ayuda me avisas. Como sugerencia, si quieres mas rapidez de calculo, usa ati 6990 1 ó 2 tarjetas, todo depende de tu demanda de telefonos por liberar. Salu2 !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: thebest1989 | |
Feb 4 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,316 |
Buen tema compañero thebesr1989 tengo exactamente la misma duda, hojala que pronto salga una forma mas rapida para liberar estos C3.
|
|
|
|
Feb 4 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
Correcto, ati ofrece un mayor rendimiento para bruteforce que nvidia, la tarjeta gtx 570 le calcularía el 100% del c0digo en aproximadamente 19 dias 10 horas, cabe aclarar que hay codigos que salen antes del 10% del calculo, ayer termine de hacer un C3.00 at&t, se tardo 4 dias, encontró el codigo al 85.45%, lo mejor de todo es que lo encontró, si necesitas ayuda me avisas. Como sugerencia, si quieres mas rapidez de calculo, usa ati 6990 1 ó 2 tarjetas, todo depende de tu demanda de telefonos por liberar. Salu2 !! Parece que seguire esperando ya que 19 dias es mucho y a mi me marca 21 dias 19 horas es demasiado... de todos modos solo es un C3 si fueran mas quizas valdria la pena cambiarse a tecnologia Crossfire... alguien sabe si lo trato de sacar con los 60 creditos sale??? y tambien me gustaria saber si sale cuanto tiempo se tarda Cyclone Team en da el codigo??? |
|
|
|
Mar 16 2012, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
Buenas clan.. espero me ayuden ya que soy nuevo con esta caja Cyclone ... bueno al grano tengo un nokia C3-00 RM-614.. pero no se como hacerle unlock ya se y esta ya tratado que no se puede.. solo se puede por fuerza bruta... pero mis preguntas o dudas son las siguiente.. ya lei la hash y al hacerlo la caja me genera 7 archivos mi pregunta es que debo hacer con estos archivos, como consigo y que es un archivo extension COD, donde esta opcion en el software de cyclone para proceder a la fuerza bruta con este C3???
hash_fil... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.87k )
Número de descargas: 2espero me orienten,,, se que despues de sacar el cod file tengo que enviarlo al servidor para que me saquen los codigos eso creo si no es asi por favor ayudenme una consulta ese archivo .sha es el que se manda a los servidores para que nos calculen el codigo unlock, esa es mi duda, -------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
Mar 16 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: soportegsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:08 PM |