Como Usar Eset Nod32 (solucionado), no puedo eleminar virus.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Usar Eset Nod32 (solucionado), no puedo eleminar virus.... |
| Eliminado_Rully_* |
Apr 13 2009, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo el antivirus eset nod32 version 3.0.669.0 .... mi problema esta en ke no logro elimimnar ningun archivo infectado con el .... s logro hacer el escaner si .... pero de ahi la eliminacion de los archivos infectados no .... alguien me puede decir como ago .... para elemimnar esos archivos con este antivirus y version ....
---------------------------------------------------- solucion: click derecho al archivo infectado elegir la opcion advanced opions ... luego clean files ahi aparecera una ventana roja .... pues para elemimnar el archivo infectado solo tenemos ke darle en delet .... y ya esta gracias a todos por su tiempo y ayuadarme a soluconar mi problema .... Mensaje modificado por Rully el Apr 13 2009, 06:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 13 2009, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
tengo el antivirus eset nod32 version 3.0.669.0 .... mi problema esta en ke no logro elimimnar ningun archivo infectado con el .... s logro hacer el escaner si .... pero de ahi la eliminacion de los archivos infectados no .... alguien me puede decir como ago .... para elemimnar esos archivos con este antivirus y version .... mi pana te recomiendo q formatees y no mas reinstales todo pon de una el antivirus y actualices ok -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
Apr 13 2009, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 102 Registrado: 8-August 08 Miembro No.: 4,662 |
Lo que pasa es que tu tienes el antivirus trial eso quiere decir que la compañía que lo creo te regala un mes para que lo utilices y lo pruebes después del mes deja de funcionar y comienza a pedir la clave de activación y esto es para tu la compres lo mejor es consigas otro antivirus o el crack del not32
DAR GRACIAS NO CUESTA NADA -------------------- Si mi ayuda te fue útil agradecer no cuesta nada أي شخص لديه فكرة عن الحد الدول قريب جدا من الكمال |
|
|
|
Apr 13 2009, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Amigos la solucion es que tienes para no colocar una version comercial,actualiza la firma de base de datos de virus y listo.sobra decir que eso se puede hacer sin internet
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 13 2009, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
pienso que lo mejor es que descargues de aqui del foro el antivirus y lo instales incluso aqui mismo puedes encuentrar llaves activas, ami me funciono asi y full utilisa el buscador y ok
-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
| Eliminado_Rully_* |
Apr 13 2009, 06:06 PM
Publicado:
|
|
entonces desistalo el eset nod32 .... y luego instalo otro antivirus .... pero luego al instalar el antivirus no tendre problema con la jaf .... por ke me dicen ke si pueod tenerlo ..... o normal l....
|
|
|
|
Apr 13 2009, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
con el eset tiene problemas algunos archivos de la setool lo mejor es que descargue el kaspersky y lo instale aqui tambien encuentra las llaves activas pero antes desinstale el eset
-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Apr 13 2009, 06:19 PM
Publicado:
|
|
baja la version 4 del nod (la ultima)y este es el serial:
Username:EAV-12623585 Password:wtpn7atbpk |
|
|
|
Apr 13 2009, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
pana aqui tiene la kaspersky
Kaspersky Lab es una empresa especializada en productos para la seguridad informática, que ofrece firewall, anti-spam y en particular antivirus. Es fabricante de una amplia gama de productos software para la seguridad de los datos y aporta soluciones para la protección de equipos y redes contra todo tipo de programa nocivo, correo no solicitado o indeseable y ataques de red. La empresa fue fundada en 1997 por Yevgeny Kaspersky en Moscú (Rusia), y desde ese momento empezó a crecer su autoridad en el campo internacional. Kaspersky Lab es una organización internacional. Con sede en Rusia, la organización cuenta con delegaciones en el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y Canadá, países del Benelux, China, Polonia, Rumanía y España. Un nuevo centro, el Centro europeo de investigación antivirus, ha sido constituido recientemente en Francia. La red de colaboradores de Kaspersky Lab incluye más de 500 organizaciones a lo largo del mundo. Kaspersky Lab lleva más de 10 años desarrollando actividades de lucha antivirus. Un análisis avanzado de la actividad virológica permite a esta organización ofrecer una protección completa contra amenazas actuales e incluso futuras. La resistencia a ataques futuros es la directiva básica de todos los productos Kaspersky Lab. Kaspersky Lab fue una de las primeras empresas de este tipo en desarrollar estándares para la defensa antivirus. http://www.megaupload.com/?d=JD7Q3EFT
14cxkar.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.56k )
Número de descargas: 0El producto principal de la compañía, Kaspersky Anti-Virus, ofrece protección integral para todos los puestos de una red: estaciones de trabajo, servidores de archivos, sistemas de correo, cortafuegos y pasarelas Internet, así como equipos portátiles. Sus herramientas de administración adaptadas y sencillas utilizan los avances de la automatización para una rápida protección antivirus de toda la organización. Numerosos fabricantes conocidos utilizan el núcleo de Kaspersky Anti-Virus: Nokia ICG (USA), F-Secure (Finlandia), Aladdin (Israel), Sybari (EEUU), G Data (Alemania), Deerfield (EEUU), Alt-N (EEUU), Microworld (India) y BorderWare (Canadá), ZyXEL (Taiwan). Los clientes de Kaspersky Lab se benefician de una amplia oferta de servicios adicionales que pretenden garantizar el funcionamiento estable de sus productos y la compatibilidad con cualquier necesidad específica de negocio. La base antivirus de Kaspersky Lab se actualiza cada hora. La organización ofrece a sus usuarios un servicio de asistencia técnica de 24 horas, disponible en numerosos idiomas. -------------------- |
|
|
|
Apr 13 2009, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
pana aqui tiene la kaspersky
Kaspersky Lab es una empresa especializada en productos para la seguridad informática, que ofrece firewall, anti-spam y en particular antivirus. Es fabricante de una amplia gama de productos software para la seguridad de los datos y aporta soluciones para la protección de equipos y redes contra todo tipo de programa nocivo, correo no solicitado o indeseable y ataques de red. La empresa fue fundada en 1997 por Yevgeny Kaspersky en Moscú (Rusia), y desde ese momento empezó a crecer su autoridad en el campo internacional. Kaspersky Lab es una organización internacional. Con sede en Rusia, la organización cuenta con delegaciones en el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y Canadá, países del Benelux, China, Polonia, Rumanía y España. Un nuevo centro, el Centro europeo de investigación antivirus, ha sido constituido recientemente en Francia. La red de colaboradores de Kaspersky Lab incluye más de 500 organizaciones a lo largo del mundo. Kaspersky Lab lleva más de 10 años desarrollando actividades de lucha antivirus. Un análisis avanzado de la actividad virológica permite a esta organización ofrecer una protección completa contra amenazas actuales e incluso futuras. La resistencia a ataques futuros es la directiva básica de todos los productos Kaspersky Lab. Kaspersky Lab fue una de las primeras empresas de este tipo en desarrollar estándares para la defensa antivirus. http://www.megaupload.com/?d=JD7Q3EFT
14cxkar.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.56k )
Número de descargas: 0El producto principal de la compañía, Kaspersky Anti-Virus, ofrece protección integral para todos los puestos de una red: estaciones de trabajo, servidores de archivos, sistemas de correo, cortafuegos y pasarelas Internet, así como equipos portátiles. Sus herramientas de administración adaptadas y sencillas utilizan los avances de la automatización para una rápida protección antivirus de toda la organización. Numerosos fabricantes conocidos utilizan el núcleo de Kaspersky Anti-Virus: Nokia ICG (USA), F-Secure (Finlandia), Aladdin (Israel), Sybari (EEUU), G Data (Alemania), Deerfield (EEUU), Alt-N (EEUU), Microworld (India) y BorderWare (Canadá), ZyXEL (Taiwan). Los clientes de Kaspersky Lab se benefician de una amplia oferta de servicios adicionales que pretenden garantizar el funcionamiento estable de sus productos y la compatibilidad con cualquier necesidad específica de negocio. La base antivirus de Kaspersky Lab se actualiza cada hora. La organización ofrece a sus usuarios un servicio de asistencia técnica de 24 horas, disponible en numerosos idiomas. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 12:24 PM |