Instalar Modem De Claro En Tablet, como hago? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalar Modem De Claro En Tablet, como hago? |
Feb 2 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Tengo una tablet con Android 2.3 y quiero usar mi modem de Claro, en realidad el modem es de Sony y adentro tiene una sim de Claro, en PC de escritorio y notebooks con Windows anda de 10, pero no sé cómo configurarlo para usarlo en la tablet.
Si alguien lo sabe se lo agradecería... saludos y gracias -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Feb 2 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
Tengo una tablet con Android 2.3 y quiero usar mi modem de Claro, en realidad el modem es de Sony y adentro tiene una sim de Claro, en PC de escritorio y notebooks con Windows anda de 10, pero no sé cómo configurarlo para usarlo en la tablet. Si alguien lo sabe se lo agradecería... saludos y gracias creo que el aplicativo que tiene el modem solo funciona para windows o mac pero para android no amigo, hasta donde yo se. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Feb 2 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 732 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Tengo una tablet con Android 2.3 y quiero usar mi modem de Claro, en realidad el modem es de Sony y adentro tiene una sim de Claro, en PC de escritorio y notebooks con Windows anda de 10, pero no sé cómo configurarlo para usarlo en la tablet. Si alguien lo sabe se lo agradecería... saludos y gracias Te dejo un video de como hacer funcionar modem en tu Tablet pero tienes que conseguir los datos APN de tu proveedor asi lo configuras para conectarse http://youtu.be/UGonAUL2FxI Mensaje modificado por colosounlock el Feb 2 2012, 12:15 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: technicellverde | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:57 AM |