Unlock Lg Lg500g Tracfone, alguien ya lo hizo??????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Lg Lg500g Tracfone, alguien ya lo hizo??????? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1131 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 ![]() |
que onda .... ya alguien habra hecho el unlock a este modelo de tracfone???? tengo entendido que se tiene que meter el firmware de un c105 ..... tengo vygis y polar...........
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais: ![]() ![]() |
que onda .... ya alguien habra hecho el unlock a este modelo de tracfone???? tengo entendido que se tiene que meter el firmware de un c105 ..... tengo vygis y polar........... Segun se no hay nada aun amigo, ese modelo aun no esta soportado por alguna box y no se puede hacer unlock, si estoy equivocado que alguien me corrija! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais: ![]() ![]() |
si tienes la setool activada para lg puedes aserlo con el codigo de liberacion por imei, es mas facil y sin flasheo suerte.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrel por su Colaboracion: lesterga |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-August 11 Miembro No.: 244,636 ![]() |
|
|
|
Eliminado_INVERTEC777_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
aparte que o da bandas 850 0 99 0 1800 0 1900
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 39 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,971 ![]() |
que fuerte que fuerte aun nada para este modelito????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 35 Agradecimientos: 19 Registrado: 23-March 12 Miembro No.: 321,139 ![]() |
amigo esos modelos trackfone no hay desbloqueo possible no puedes ingresarle codigo y esas cosas yo hize otros modelos de la marca trackfone diferentes al del post de esta manera mira primero busca un modelo que sea igual fisicamente igual y le pasas ese firmware a tu telefono tracfone y ponerte a rezar a que termine de pasar de ahi ya le puedes hacer lo que tu quieras ojo no siempre se puede observe varios post que esos celulares no importa el modelo pero son trackfone se apagan no pasan el firmware y se mueren pero si tienes para experimentar y ver si te salio haslo asi aportas a la comunidad
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 06:42 AM |