ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sugerencia Foro Para Configuraciones Wap, Mms, Etc., con el único motivo de mejorar nuestra web
tecnibros
mensaje Feb 1 2012, 07:06 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 920
Miembro No.: 97,656
Pais:ar

buenos días gente del foro, la verdad que me gustaría hacer una sugerencia para que nuestra web quede mucho más completa y es poner una temática, foro, sub foro ( como se diga unsure.gif ) que se únicamente para configuraciones wap, mms, e-mail, etc. sería bueno organizarlo por países, marcas, modelos y empresas de telefonía celulares. Eso haría mucho más simple poder subirlos y consultarlos sin dificultad, espero que la idea sea tomada en cuenta como una humilde sugerencia y en caso que no sea correcto, que también me lo hagan saber, un saludos a todos.

Mensaje modificado por tecnibros el Feb 1 2012, 07:38 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 1 2012, 07:06 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
KANE
mensaje Feb 1 2012, 09:23 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 112,346

CITA(tecnibros @ Feb 1 2012, 07:06 AM) *
buenos días gente del foro, la verdad que me gustaría hacer una sugerencia para que nuestra web quede mucho más completa y es poner una temática, foro, sub foro ( como se diga unsure.gif ) que se únicamente para configuraciones wap, mms, e-mail, etc. sería bueno organizarlo por países, marcas, modelos y empresas de telefonía celulares. Eso haría mucho más simple poder subirlos y consultarlos sin dificultad, espero que la idea sea tomada en cuenta como una humilde sugerencia y en caso que no sea correcto, que también me lo hagan saber, un saludos a todos.

Eso puede ser una buena idea; pero si te fijas bien el foro está muy bien organizado como esta en el momento. Póngase a pensar en lo siguiente:
Muchas veces los post no son editados publicados en el tema correspondiente; por ejemplo
Mira estos dos post:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=242075&hl=
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1044689

Si no somos consientes de leer las reglas y de postear donde se debe poner el tema correspondiente entonces se crearía un caos si se pusieran mas subforos sobretodo dividiendo por países y por operadores. ¡ CREEME SE CREARIA UN DESORDEN!.

Sé que hay mucha gente nueva y muchas fallas son cometidas por ellos pero también hay gente vieja en el foro y me incluyo, que cometemos errores.

Pienso que este foro está bien organizado por los administradores.
En lo que si podemos ayudar en ser un poco mas consientes con esta gran herramienta de trabajo y cumplir a cabalidad con el reglamente eso es todo…
A veces pienso que No es decir.. No haga spam!... No escriba en mayúsculas! …. No poner correos o links externos!..
Yo creo que lo que debemos decir es lee las reglas y cúmplalas…. Hay esta todo.

Saludos

KANE

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KANE por su Colaboracion:
tecnibros
tecnibros
mensaje Feb 1 2012, 09:34 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 920
Miembro No.: 97,656
Pais:ar

Concuerdo contigo Kane, en eso que debemos ser más organizados, me incluyo que también le erro muchas veces, el hacer las cosas bien nos beneficia a todos. tampoco estoy denigrando el trabajo de los administradores que es estupendo, solo pensé que podía colaborar con esa idea. y tambien pienso que el caos no lo crearía más subforos, sino la forma en que todos nosotros lo usamos. muchas gracias por tu opinión, amigo. wink.gif

+Quote Post
devialbox
mensaje Feb 1 2012, 10:25 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1939
Miembro No.: 15,698

muchos de nosotros cuando recién ingresamos tenemos este tipo de problemas cuando no encontramos la solución a nuestros problemas espesamos crear nuevos post que ya están creados en el foro y terminamos haciendo spam.

siempre es recomendable tomarnos unos cuantos minutos para leer las reglas que tienen los forros y no empezar a la loca saber como utilizar el buscador y sobre todo saber como postera siempre en el lugar correcto para evitar este cahos de tener temas ero neos o posteados en sitios a los que no corresponden y tienen que ser borrado s y después nos preguntamos por que no me ayudan o por que me borraron el tema.

seamos mas ordenados y obtendremos lo que buscamos incluso asta mas rápido.

suerte

salu2

--------------------
JM COMUNICACIONES
LABORATORIO ELECTRÓNICO

By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion:
tecnibros

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +