Unlock A Los Blackberrys, cual es el procedimiento con la universal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock A Los Blackberrys, cual es el procedimiento con la universal |
Jan 31 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos tengo la universal que recien acabo de activarla y tengo 100 creditos, pero ahora lo que quiero hacer es unlock a blackberry y nose cual es el procedimiento
hay me sale device pin: ------------- app version: ............... uptime: ...................... Duracion---- aqui hay para seleccionar de 1 dia asta 30 dias, haver si alguien me da un tutorial para hacer unlock a los blackberrys -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2012, 12:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
amigo primero conectas la bb y después abres el programa de universal y le buscar el la encuentra y te lee la bb y después das calcular codes y el te da los codes de desbloqueo y introduces y ya bb desbloqueada
-------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon1 por su Colaboracion: jc3356 | |
Jan 31 2012, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
hola amigo ahora los bb le haces unlock gratis ya hay varias boxes que sacaron free solo con el imei y el codigo mep, registrate en la pagina de gpg dragon y descarga el soft para bb q es gratis y con un lector de mep que abundan aca y en 4shared lees el mep y luegfo lo ingresas al soft junto con el imei y te arroja el codigo de desbloqueo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:38 PM |