Busco Manuales De Modelos Chinos, Replicas de nokia E71 5130 ..... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Busco Manuales De Modelos Chinos, Replicas de nokia E71 5130 ..... |
| Eliminado_satake_* |
Jan 30 2012, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas colegas, estoy buscando manuales de estas replicas de nokia, Q5 E71 5130 ya que estos chinos por su bajo precio estan invadindo el mercado, cualquer informacion que me puedan brindar se los agradesco. saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2012, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2012, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Buenas colegas, estoy buscando manuales de estas replicas de nokia, Q5 E71 5130 ya que estos chinos por su bajo precio estan invadindo el mercado, cualquer informacion que me puedan brindar se los agradesco. saludos a que te refieres con manuales?, de manejo del cel, o de reparacion? -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
| Eliminado_satake_* |
Jan 31 2012, 07:40 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 31 2012, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Hola de reparacion, saludos mira para algunas personas es muy difícil utilizar el buscador de este foro, por lo tanto te recomiendo que si necesitas algo de este foro, entonces utilices Google, ahí escribes la falla en especifico y al final le agregas Clan Gsm, entonces te saldrán los resultados sobre lo que buscas y principalmente que están en esta web, ok. eso es todo espero te sirva, por que manuales sobre eso no tengo. -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Jan 31 2012, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: mayalex | |
| Eliminado_satake_* |
Jan 31 2012, 01:15 PM
Publicado:
|
|
Gracias maestro por la ayuda, estube buscando por el foro por estas informaciones pero no las encontraba es que no le entendia como usar el buscador. Creo que falta un tutorial para novatos jejeje.. estoy empezando en las reparaciones y te confieso que estoy perdido encuanto a que herramientas necesito comprar para laburar box etc.. . saludos |
|
|
|
Jan 31 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Gracias maestro por la ayuda, estube buscando por el foro por estas informaciones pero no las encontraba es que no le entendia como usar el buscador. Creo que falta un tutorial para novatos jejeje.. estoy empezando en las reparaciones y te confieso que estoy perdido encuanto a que herramientas necesito comprar para laburar box etc.. . saludos de nada amigo cualquier duda estamos para ayudarte asi funciona la gran familia del clan suerte y escríbeme un msj cualquier duda -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:17 AM |