ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Pregunta Luz Display Em35, Luz pantalla no enciende.
Eliminado_lvtv_*
mensaje Jan 30 2012, 02:10 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos. Agradeceria alguna pista para solucionar en un EM35 la luz que ilumina el display no enciende.
La luz comenzo a decrecer sin mas en unos segundos y se fue, el display funciona correctamente, lo comprobe iluminandolo externamente en un angulo de 75 grados.

Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 30 2012, 02:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_lvtv_*
mensaje Jan 30 2012, 05:16 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(LABCOM @ Jan 30 2012, 05:19 PM) *
Lo que yo haria en tu caso, descartaria la flash con un Full Flash y si la falla continua le cambiaria el Flexor y si continua por ultimo cambiaria el LCD.Prueba y comenta.Lo que yo haria en tu caso, descartaria la flash con un Full Flash y si la falla continua le cambiaria el Flexor y si continua por ultimo cambiaria el LCD.Prueba y comenta.

Gracias muy buen consejo LABCOM. Lamentablemente no poseo tus increibles herramientas y pensaba en flashearlo con RDSlite pero al no poder acceder a la version del bootloader en pantalla y ser un tecnico novato es que decidi pedir ayuda antes de cambiar el flex o display.

+Quote Post
jwiderman
mensaje Jan 30 2012, 05:53 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 175,737

CITA(lvtv @ Jan 30 2012, 06:16 PM) *
Gracias muy buen consejo LABCOM. Lamentablemente no poseo tus increibles herramientas y pensaba en flashearlo con RDSlite pero al no poder acceder a la version del bootloader en pantalla y ser un tecnico novato es que decidi pedir ayuda antes de cambiar el flex o display.

ok amigo yo tuve el mismo problema con un em35 y te digo eso no es flash tampoco es flex ni display el problema es la tarjeta de video que es la tarjeta donde esta el teclado externo donde conectas la pantalla ps cambia esa tarjeta de algun otro em35 y listo

saludos

+Quote Post
alvaroluna
mensaje Jan 30 2012, 05:53 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1019
Miembro No.: 5,447
Pais:co

CITA(lvtv @ Jan 30 2012, 02:10 PM) *
Hola amigos. Agradeceria alguna pista para solucionar en un EM35 la luz que ilumina el display no enciende.
La luz comenzo a decrecer sin mas en unos segundos y se fue, el display funciona correctamente, lo comprobe iluminandolo externamente en un angulo de 75 grados.

Gracias.

men descarta primero la cinta flex,es lo mas próximo a estar relacionado con las luces

Mensaje modificado por alvaroluna el Jan 30 2012, 05:54 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion:
lvtv
Hospicel-Zum
mensaje Jan 30 2012, 05:55 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

es 100% testeado ase pogo que es flex, por que me llego uno asi y le cambie flex y jalando pero si es un poco dificil ala hora de cerrar el equipo por el flex.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrel por su Colaboracion:
lvtv
Eliminado_lvtv_*
mensaje Jan 31 2012, 03:17 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Finalmente descubri conectandolo a la pc encendio el display. Problema de software x suciedad en los contactos del flex, yo le apostaba al flex. Ahora esperando encontrar una version de MPT 5.14a en adelante para guardar la data y reflashearlo con alguna que me recomienden.
Cualquier P.M. con ayudita sera muy agradecida.

CITA(andrel @ Jan 30 2012, 07:55 PM) *
es 100% testeado ase pogo que es flex, por que me llego uno asi y le cambie flex y jalando pero si es un poco dificil ala hora de cerrar el equipo por el flex.

+Quote Post
alvaroluna
mensaje Feb 1 2012, 02:02 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1019
Miembro No.: 5,447
Pais:co

cordial saludo amigo, discúlpame pero si lo conectaste y te prendió eso no es soft, al contrario esa es una de las formas que yo utilizo para descartar los flex y los display. y te pongo un ejemplo del motorola z6 que sufre mucho el botón de encendido (flex de teclas superiores),yo descarto de esta forma.

Mensaje modificado por alvaroluna el Feb 1 2012, 02:03 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion:
lvtv

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +