Mi Infinity No Me Abre Con Algunos Modelos, ayudita |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Infinity No Me Abre Con Algunos Modelos, ayudita |
Jan 30 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 657 Registrado: 25-April 10 Desde: NUEVA GRANADA Miembro No.: 99,425 Pais:
|
amigos tengo un alcatel e201 para code y me encontre con la sorpresa de que mi box no me abre con ese modelo y algotros mas quisiera saber a que se debe esto ya que es la primera vez que me pasa, ya ensaye con otra version yme sale igual si alguien sabe algo de esto porfa me colabore.
aca subo la imagen del error Mensaje modificado por phoenix555 el Jan 30 2012, 10:25 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.33k )
Número de descargas: 0-------------------- DIOS SIN TI SIGUE SIENDO DIOS, PERO TU SIN DIOS NO ERES NADA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2012, 10:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_miguelgsm_* |
Jan 30 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aveces tienes que instalar mas de una vez el modulo .parece ser que no se instala correctamente .Descargate la ultima version cierra el shell e instala el modulo una o dos veces ahy te lo toma el programa-
|
|
|
|
Jan 30 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo no tenes instalado el modulo para ese modelo aquí en el clan están todos los modulos usa el buscador e instalalos
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: phoenix555 | |
Jan 30 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 657 Registrado: 25-April 10 Desde: NUEVA GRANADA Miembro No.: 99,425 Pais:
|
yo ya los abia hecho osea que si ,.o tenia instalado pero esta vez ya no quizo pero de todas maneras gracias por su colaboracion ya lo solucione.
-------------------- DIOS SIN TI SIGUE SIENDO DIOS, PERO TU SIN DIOS NO ERES NADA
|
|
|
|
Jan 30 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
amigos tengo un alcatel e201 para code y me encontre con la sorpresa de que mi box no me abre con ese modelo y algotros mas quisiera saber a que se debe esto ya que es la primera vez que me pasa, ya ensaye con otra version yme sale igual si alguien sabe algo de esto porfa me colabore. aca subo la imagen del error solo debes instalar InfinityUpdate_HModule_v1.38.exe qe es lo qe te esta diciendo nada mas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:02 AM |