Gran Problema Con Todos Los Dct4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gran Problema Con Todos Los Dct4 |
Jan 27 2012, 09:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
Muchachos,tengo un gran problema con la universal box y todos los dct4.Cuando intento flashear,reparar imei,o leer los equipos, me da un error de booteo.
Calculo que a alguien le debe haber pasado.Ya chequee un problema de cables,tengo cables mochila y 3 juegos de cables ufc.Tambien con fuente de alimentacion conectada.Aclaro,solo con los DCT4, ya probe reinstalar la aplicacion,para ver si correjia errores y se solucionaba,con el mismo resultado.la unica forma que logro que bootee es MANTENIENDO EL POWER PRESIONADO. Si alguno tiene una solucion real a mi problema le agradeceria su ayuda. Saludos! Mensaje modificado por motoka el Jan 27 2012, 09:45 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2012, 09:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nikita3000_* |
Jan 27 2012, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, preguntas para ir descartando posibilidades.
Está actualizada tu UB ? La última versión es: 2.9.6 build 2890 Puedes subir una imágen del log de operaciones donde se vea el error ? Tal vez haya algo que nos de una idea de lo que está pasando. Saludos: Sergio |
|
|
|
Jan 28 2012, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 378 Registrado: 16-October 08 Desde: PERU Miembro No.: 9,432 |
instala el visual c++ y el framework con eso solucionas el problema del flasheo.... suerte .....
|
|
|
|
Jan 29 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
|
|
|
|
Jan 29 2012, 07:15 PM
Publicado:
|
|
Hola, preguntas para ir descartando posibilidades. Está actualizada tu UB ? La última versión es: 2.9.6 build 2890 Puedes subir una imágen del log de operaciones donde se vea el error ? Tal vez haya algo que nos de una idea de lo que está pasando. Saludos: Sergio Como estas,Esta actualizada,tengo la ultima version justamente instalada.Estoy usando windows 7 x64,y solo el problema es cuando flasheo dct4,o cuando reparo imei.en un ratito subo una imagen del error asi ves cual es el problema.ya te digo que si flasheo los equipos debo hacerlo con el power presionado,al igual que cuando reparo imei,ya cambie cables,tengo pinzas ufc,y cables mochila varios.y el problema es unicamente con los dct4,un error de booteo.Te comento tambien por si pensas que es un error de cables,que en otras cajas como jaf,nbox hwk,mtbox,cyclone y mxkey-box no tengo problemas,flashea y salen todo de 10.Esta box solo la uso para reparacion de imei de dtc4 como los 1100,1112,1600 y 6061. En un ratito la subo asi lo ven. Saludos y gracias!!!! |
|
|
|
Jan 29 2012, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 30 2012, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Hola, arriba de todo a la derecha, prueba destildando la casilla "Easy Flash Cable", los loaders que se usan para cable "Easy Flasher" no son exactamente los mismos que los loaders de "FBus/Pinzas" y a veces presentan ese tipo de errores.
Recuerda también que al flashear los Nokia 1100 para reparar imei, debes destildar la casilla "Enable FTD" de lo contrario cuando los repares tendrán señal unos segundos y luego se les caerá. Personalmente nunca uso tildadas ninguna de las dos casillas, incluso cuando flasheo con cable Easy Flasher. La casilla que SÏ deberías tildar es la de abajo a la izquierda que dice "Auto Detect Phone Type" para que detecte automáticamente los teléfonos que le estás conectando. Las de "Set Product Code" y "Reset Waranty" nunca las tildo. La de "Unlock" solo la tildo en los casos que quiera hacer Unlock automático después de Flashear.
DCT4_Con... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40k )
Número de descargas: 0Saludos Mensaje modificado por nikita3000 el Jan 30 2012, 10:54 PM |
|
|
|
Jan 30 2012, 10:55 PM
Publicado:
|
|
Como estas,ya probe con esa forma,tengo el mismo error.Alguna otra solucion se te ocurre?
Saludos! |
|
|
|
Jan 30 2012, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Bueno, en ese caso ya deberías tomar una medida más drástica.
Podrías instalarla en otra computadora donde tengas preferentemente Windows XP ? Es una falla muy extraña, así que sería bueno descartar la posibilidad de que tengas problemas de drivers o de entendimiento con esa compu o con ese Windows. Entiendo que las demás cajas te funcionan bien, pero por lo que estuve leyendo el "Seven 64 bits" no es el más amigable con algunas cajas. Con respecto a la fuente de alimentación, solo la uso la primera vez cuando instalo la caja, después nunca más. Saludos y no desistas, tiene que funcionar. |
|
|
|
Aug 16 2012, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 105 Registrado: 3-March 09 Miembro No.: 25,022 |
hola amigos tengo windows xp, todo actualizado visual y frame.... y sigo en el mismo problema que el compañero probe de todo cable mochila pinzas y nada.... no es el win7 ya lo probe en 2 pc necesitamos mas alternativas.... gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 10:51 AM |