Duda De Cables |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda De Cables |
| Eliminado_erasmo_* |
Jan 16 2012, 08:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros buen día mi duda es tengo los cables q van conectados. de mx box por pinout de 8 y de 10 pines hoy compro cyclone mi pregunta es estos me sirven para todos los nokias o es mejor comprar un pack
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2012, 08:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_erasmo_* |
Jan 16 2012, 08:30 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 16 2012, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigo los cables de mx te sirven para cyclone sin problemas, aunque nuca esta de mas tener cables. Yo estoy en lo mismo que vos tengo mx y estoy pensando en comprar cyclone pero en mi caso pienso hacerlo con unas pinzas ufcv4.
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: erasmo | |
| Eliminado_erasmo_* |
Jan 16 2012, 09:01 AM
Publicado:
|
|
Amigo los cables de mx te sirven para cyclone sin problemas, aunque nuca esta de mas tener cables. Yo estoy en lo mismo que vos tengo mx y estoy pensando en comprar cyclone pero en mi caso pienso hacerlo con unas pinzas ufcv4. saludos seee vamos con un team serio en la tarde comentó gracias compañero éxitos |
|
|
|
Jan 26 2012, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 49 Registrado: 5-May 11 Desde: venezuela Miembro No.: 207,490 |
buenas amigos estoy pensando comprar cyclone pero tengo son los cables de mx que me quedaron cuando bloquearon la interface usfsarasoft esos me sirven y igual tengo que usar la resistencia de ipmart agradezco quien me pueda orientar en cuanto a esto saludos
|
|
|
|
Jan 26 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
buenas amigos estoy pensando comprar cyclone pero tengo son los cables de mx que me quedaron cuando bloquearon la interface usfsarasoft esos me sirven y igual tengo que usar la resistencia de ipmart agradezco quien me pueda orientar en cuanto a esto saludos si te sirven amigo en mi opinion es mas practico el mochila que los ufc, lo que tienes que usar es el adaptador de cyclone que posteo imagen, saludos
adaptado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.8k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 28 2012, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 49 Registrado: 5-May 11 Desde: venezuela Miembro No.: 207,490 |
si te sirven amigo en mi opinion es mas practico el mochila que los ufc, lo que tienes que usar es el adaptador de cyclone que posteo imagen, saludos
adaptado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.8k )
Número de descargas: 0y en cuanto a la resistencia bro tengo que usarla o que????? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:10 PM |