Pinout Tx Rx Gnd?, como va el pinout |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pinout Tx Rx Gnd?, como va el pinout |
Jan 27 2012, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
hola amigos, quien me pudiera colaborar con este tema,
tengo esta tarjetica la cual adjunto imagen derecho y revez, que se puede conectar a mi gpgdragon, creo que es para conectar directo a la tarjeta, y creo que debe sacar un tx, un rx, y un gnd, quien me puede colaborar con esta información, no se de donde sacar para soldar directo a la tarjeta, gracias, y corrijanme si me equivoco, saludes...
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.42k )
Número de descargas: 0
Imagen1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: soportegsm | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2012, 11:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2012, 12:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
hola amigos, quien me pudiera colaborar con este tema, tengo esta tarjetica la cual adjunto imagen derecho y revez, que se puede conectar a mi gpgdragon, creo que es para conectar directo a la tarjeta, y creo que debe sacar un tx, un rx, y un gnd, quien me puede colaborar con esta información, no se de donde sacar para soldar directo a la tarjeta, gracias, y corrijanme si me equivoco, saludes... Puedes ocupar el que tu quieras el tx y el rx así como el Gnd lo asignaras desde el pinout de forma manual desde el programa ahí te dará la opción de darle a cada PIn la asignación que tu quieras por eso tu plaquita esta enumerado cada pin pues es para identificar cada uno de ellos. Espero te halla ayudado Mensaje modificado por cafetecmx el Jan 28 2012, 12:27 AM -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion: ctmicroelectronica, JORGEGSM583, Miguel280773 | |
Jan 28 2012, 12:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
Puedes ocupar el que tu quieras el tx y el rx así como el Gnd lo asignaras desde el pinout de forma manual desde el programa ahí te dará la opción de darle a cada PIn la asignación que tu quieras por eso tu plaquita esta enumerado cada pin pues es para identificar cada uno de ellos. Espero te halla ayudado amigo, como es eso de asignar de forma manual desde el programa, en que parte que eso si no lo encuentro, gracias... |
|
|
|
Jan 29 2012, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 435 Agradecimientos: 167 Registrado: 25-July 11 Desde: Peru Miembro No.: 234,784 |
estaba pensando utilizar el Freeware tool
y soldar el tx / rx en la numeracion asignada por el programa ....... estaba pensando utilizar la plaquita enumerada de la gpgdragon ayuda no me abre el programa que tengo que hacer para q se ajecute correctamente el Freeware tool..????? mil gracias a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
XXXX.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.11k )
Número de descargas: 0
TX_RX_GP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.98k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 29 2012, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
hola amigos, quien me pudiera colaborar con este tema, tengo esta tarjetica la cual adjunto imagen derecho y revez, que se puede conectar a mi gpgdragon, creo que es para conectar directo a la tarjeta, y creo que debe sacar un tx, un rx, y un gnd, quien me puede colaborar con esta información, no se de donde sacar para soldar directo a la tarjeta, gracias, y corrijanme si me equivoco, saludes... bun dia comapñeros solo guiese por la imagen ahi le indico las pinouts.......exitos
Fichero(s) Adjunto(s)
gpg_drag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.41k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: ctmicroelectronica, Fixcell, fyfx100pre, JORGEGSM583, redunlocker, rekargatel, soportegsm | |
Jan 29 2012, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 |
estaba pensando utilizar el Freeware tool y soldar el tx / rx en la numeracion asignada por el programa ....... estaba pensando utilizar la plaquita enumerada de la gpgdragon ayuda no me abre el programa que tengo que hacer para q se ajecute correctamente el Freeware tool..????? mil gracias a todos Bro, yo tengo el mismo problema... La solucion es la siguiente : 1° Desconecta la caja, o sea no tengas ninguna box conectada 2° Ejecuta el Freeware Tool 3° Te aparecera que no esta conectada la caja ( Pero ya esta ejecutado el programa ) 4° Luego conecta la caja, y en el lado izquierdo del programa busca el puerto de tu box, q le asignaste, en tu caso Com12 y luego abajo un costado Conect 5° Y Listo eso es todo .... no se porque sale ese error, pero asi es la unica manera que encontre para ejecutar el programa..... Exitosss!!! Mensaje modificado por gustty el Jan 29 2012, 05:17 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:04 AM |