Hard Reset Motorola Mb 525 (defy) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Motorola Mb 525 (defy) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 597 Registrado: 7-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,094 ![]() |
hola gente aca les dejo un link que me fue de utilidad para ud. espero que les sirva:
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a gsmmanzana por su Colaboracion: apas, bocor23, celupecas, GABYCELL, geraldine05, jholian 1.0.0, laclave68, loquillo, papsy2801, poncho rdz, TOMASITOMAS, tornado |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 280 Agradecimientos: 103 Registrado: 7-July 09 Desde: buenos aires Miembro No.: 46,542 Pais: ![]() ![]() |
hago el procesos y se queda en el logo d android y d ahi no pasa no me sale ninguna opcion para resetear a alguien le paso?
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a zavala por su Colaboracion: celupecas, josilopez, omar garcia, startecolivos |
Eliminado_clark_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
precionar las teclas de volumen pero cuando quiero darle wipe no me funciona el tactil
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a clark por su Colaboracion: celupecas, fernandavid, kirix, loquillo, lukas21, omar garcia |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 ![]() |
man salvaste el dia, hoy solo me entro este trabajito y corar bien... funciona tambien para cuando pide que ingreses el correo motorblur.
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-April 11 Miembro No.: 204,244 ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a TONIONE por su Colaboracion: carlosaguero, celupecas, comcell, jpm3210, ROLLERMAX, rorcorporation |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 81 Registrado: 21-August 10 Miembro No.: 126,843 ![]() |
les doy otra por que a mi no me funciono asi como dicen
estando el equipo apagado presionas power y volumen menos por mas o menos 10 segundos aparece el logo de android con el signo de exclamacion presionas los dos botones de volumen sale el menu con el vol - bajas a wipe data/factory reset con el boton de power es con el que escoges, despues yes --delete all user data power de nuevo lo empieza a hacer el borrado y cuando termine presionan power de nuevo y listo se reinicia de fabrica ¡¡¡ suerte ¡¡¡ |
|
|
A continuacion 74 usuario(s) le Agradece(n) a metiche por su Colaboracion: adonisdinis, Ail, ale1948, Anco, andreti192, arielo1, balon, celupecas, chappuca, chinocells, Cliff22082010, clubcelular, comcell, COTO, cris14, CVO, dariantolosa, dimasnew, djchelodj3212, dniel21, Dulcecito, ederronal, educriz, erickCELL, Ernykat, FacundoTapon, foomen, fordj, full244, gabyel9, ghos, gollo, hackerscq, HEIBERURQ, herol, HIDAN, jere-argentin, jhaderh, jor00, josx9, jpm3210, kabughi, kanaleza, KEYSER MRBLUE, kuliaki, libertel, lithiomdq, llita, MEGAMOY, moices, monkee, MOVIL-TEC-JUJUY, movil1, Movilcelulares, nahuelkss, nanito2013, naoma, nicooo1990, okupop, reyesabraham, rodolfocec, SKUALO, sucha, tecnocombahia, tellmax125, thebooss22, Tiancel1, Tiancel1, turcaso, verita, vitamina, xigna01, YGMD75, zazzz |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,453 Pais: ![]() ![]() |
precionar las teclas de volumen pero cuando quiero darle wipe no me funciona el tactil hola amigo tienes que oprimir pwr no el touchhago el procesos y se queda en el logo d android y d ahi no pasa no me sale ninguna opcion para resetear a alguien le paso? presiona vol mas y menos juntos en ese punto
|
|
|
Eliminado_GABYCELL_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Por favor no hagan Spam con (Si funciona,anda a la prefecion o con frases que no aportan nada a el Post con agradecimientos),para eso existe la opcion de (Dar Gracias)
De todas formas le dejo un Link con la explicacion y las imagenes paso a paso: http://www.hard-reset.com/motorola-defy-hard-reset.html Recuerden que cuando lo terminan de resetear ni bien lo prendan les aparece la opcion para configurar la cuenta Moto Blur eso lo pueden evitar,tocando el boton de menu y tildar la opcion-(omitir). |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a GABYCELL por su Colaboracion: carhtorres, celupecas, crons, MegaCellml, movisanpedro, sanmartin, unlockclon, wiltonjose |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 214 Registrado: 11-June 11 Miembro No.: 219,537 ![]() |
hola amigos les dire las dos formas seguras de hacer un hard reset o restauracion de fabrica, quitar codigo , flashear como lo llamen
p r i m e r a f o r m a 1 precionar power o encendido (una ves que prende la vibracion recien hacen lo que sigue) volumen bajo y tecla de busqueda sin soltar 2 una ves que salio el icono amarillo.. precionan al centro de la tecla volumen (mas y menos juntos) 3 ahi les saldra donde dice wipe factory set full una ves que entraron hasta aqui 4precionan un toque al power y les saldra unas advertencias le tienen que seleccionar SI (subir o bajar con teclas de volumen) y le dan otro toque al power ahi empiesa a resetear cuando termina. 5 le marcan reboot sistem y presionan un toque el power o encendido yyyyyy a cobrar s e g u n d a f o r m a 1.-estando el equipo apagado presionas power y volumen menos por mas o menos 10 segundos 2.-aparece el logo de android con el signo de exclamacion 3.-presionas los dos botones de volumen( mas y menos juntos) sale el menu oculto 4.- con el vol menos bajas a wipe data/factory reset 5.-con el boton de power es con el que escoges , despues yes --delete all user data power de nuevo 6.-lo empieza a hacer el borrado y cuando termine seleccionan reboot y presionan power de nuevo y listo se reinicia de fabrica yyy a cobrar suerte no olviden agradecer amigos eso e mi fuerza
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a rodrigo00002 por su Colaboracion: alexpa027, ANDREGSM, canguro, carhtorres, carlitolegay, celupecas, clark, djmayky00, ELTINCHO22, eric5349, ezequielxls02, fefegsmtol, freeicer, fullushuaia, harol3220, HAROLD ARISTIZABAL, jlr1989, jorcomax11, jpm3210, laloponce, leovleov, locodei2, mocho22capo, molina2015, NeoGames, packbass, pcmcia, ponciano, raulmarcelo, roberto10, rony02, SANDRA78, zorra |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 01:44 PM |