2121 Solo Da Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
2121 Solo Da Teclado |
Jan 27 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 146 Registrado: 4-September 08 Desde: LIMA Miembro No.: 5,814 |
amigos tengan todos muy buenas tardes me llego este samsung 2121 que me esta volviendo loco el cliente me lo trajo con bateria baja supuestamente para flash y al cargarlo la bateria ohhhhhhhh sorpresa pongo la bateria al instante prende las luces del teclado....... no me reconoce z3x ni la ustpro ya le hice una limpieza y calor ala tarjeta y nada amigo sige en ese modo xfa si alguien me da una manito...........ojo que antes ya he prendido estos equipos con y sin el famoso diodo ayuda urgente.....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2012, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Amigo es problema físico es por ello que traía la batería baja, la placa esta en corto, o fuga de electricidad, la forma de resolverlo es realizando una limpieza y resoldando la placa, cuidadosamente.
ah y al cliente dile que cuando trajo ya la placa estaba en corto y que por eso la batería estaba baja. saludos -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgm5225 por su Colaboracion: FULLGSM | |
Jan 27 2012, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 146 Registrado: 4-September 08 Desde: LIMA Miembro No.: 5,814 |
Amigo es problema físico es por ello que traía la batería baja, la placa esta en corto, o fuga de electricidad, la forma de resolverlo es realizando una limpieza y resoldando la placa, cuidadosamente. ah y al cliente dile que cuando trajo ya la placa estaba en corto y que por eso la batería estaba baja. saludos ok amigo seguire tu consejo gracias x responder |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:16 PM |