Disco Local D No Abre, solo por carpetas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Disco Local D No Abre, solo por carpetas |
| Eliminado_wiltonjose_* |
Apr 11 2009, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos sucede que el disco local d de mi pc no abre al darle el doble clic , sino toca meterse por carpetas .. porque si le doy doble clic aparece una ventana que dice elija uno de estos programas para abrir .. bueno acabe de formatear el c y no abre sigue igual no he instalado ningun antivirus y de una vez aclaro descartando la idea de formatearlo que mas se puede hacer.. porque alli uardo toda mi infirmacion y la verdad no lo puedo formatear.. si alguien tiene conocimiento de esto y me colabora por fa..
|
|
|
|
Apr 11 2009, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
Que tal amigo mira tuve el mismo problema que tu... Lo solucione formateando la compu osea el disco c luego pase todo de la (D) a la © formatee el disco d luego pase el antivirus por todos mis archivos y con eso se arregle el problema.. Lo que tambien puedes hacer es desocultar todos los archivos incluyendo los del sistema y los busca en la d hay sabe estar el virus luego entras al regedit le das buscar en todos los registros y eliminas todas las que tenga el nombre del virus.... Espero te ayude.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 11 2009, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-March 08 Miembro No.: 237 |
[size="7"][/size]no hay nesecidad de eso
lo que hay que hacer es ir a herramientas opciones de carpeta y escojer ver archivos ocultos ............................ abres el disco y borras los archivos que no conoscas y listo ................... o busca en internet por que son dos archivitos pero en el momento no me acuerdo como se llaman espero que te sirva de algo |
|
|
|
Apr 11 2009, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
compa, esa vaina esta llena de virus, tienes que examinar con un antivirus bueno, eso pasa cuando los virus dañan los archivos de autorunnn
|
|
|
|
| Eliminado_fermetal_* |
Apr 11 2009, 08:57 PM
Publicado:
|
|
amigo LEE ESTO ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA
lo que paso fue que tenia un tipico virus por memorias usb que creo su autorun.inf si abres un autorun.inf veras instrucciones como estas : ;UKGdYbGSq [AutoRun] ;SpzLjcXSD open=dtajgi.exe ;JBbYkDbPyTzPOhSAQWGBdShpdEELgtZOtlpPNnKYPXhsqQKIUDNxSYsewr shell\open\Command=dtajgi.exe ;tYGtWADFXKAAuhYHynwuOZpipBXNbPSxhRrUWGMamBjEcHboFKlDftrdnmCNmC shell\open\Default=1 ;45F27A231FB5BAE1D91D01280B42BEDF8EFB0F9DB727D2C7BFC81571 ;mGMSccRpwxtfwZGjGqOJXVDaQTzjGnMXFxSUDsjIFZEEdOZlPHMcXOAfROjxMWcXcDLTrQ shell\explore\Command=dtajgi.exe ;iUVeFkl en este caso puedes ver que el autorun lo que hace es una instruccion para que al abrir el dispositivo abra tamb el dtajgi.exe entcs como tu formateaste no se encuentra el .exe a abrir y por eso te sale el mesnaje ABRIR CON. la solucion es : baja el programa mismasxs antes de bajarlo deshabilita tu proteccion antivirus por que te lo detectara como virus lo ejecutas le das eliminar virus y listop cierras reinicias y ya sin complicaciones mano. cuando lo cierras el te preguntar si deseas que quede como un antivirus residente y te limpie las memorias, ahi si ud vera pero para ese trabajo yo uso el USB DISK SECURITY si lo necesitas te lo paso a y aparte de eso nunca abro nada con doble click siempre por el explorador de windows. bajar de aqui: http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=12373 o aqui: http://www.gigasize.com/get.php?d=50613lgrlgc saludos Mensaje modificado por fermetal el Apr 11 2009, 08:59 PM |
|
|
|
Apr 12 2009, 07:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 278 Registrado: 4-April 08 Desde: Mendoza-Argentina Miembro No.: 507 |
eso sin dudas es virus pasale un buen antivirus , hay varios buenos pero a mi me resulta muy bien el Avast.
Mensaje modificado por fonosurjavier el Apr 12 2009, 07:59 AM -------------------- Yo lei las REGLAS y TU http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13
|
|
|
|
| Eliminado_DANIUNLOCK_* |
Apr 12 2009, 09:30 AM
Publicado:
|
|
Dale en elrestaurador si aun sirve por que es seguro que tienes virus
que antivirus tienes ??????? |
|
|
|
Apr 12 2009, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 253 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 318 |
Amigo ya como todos te han dicho si es un virus ya COMUN, lo primero que debes hacer desactiva el antivirus mientras ejecutas este software.
eso te demora 5 minutos te soluciona el problema de autorun...
Fichero(s) Adjunto(s)
AutoRunK... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.78k )
Número de descargas: 2-------------------- Herramientas en USO:
Universal, UST-pro, Nspro, Z3x, Setool, Furios, N-box, PolarBox, Infinity-Pinfinder, Rocker, Viyis, Smart-Clip, Scout, MotoExtreme, MX, Jaf-Pkey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mobil unlock por su Colaboracion: wiltonjose | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:38 PM |