ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Cual Sera Mejor Caja Gpg Dragon O La Avator Box Para Los Cell Chinos
Eliminado_samaniego23_*
mensaje Oct 17 2011, 10:25 AM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

GPG industries respalda su caja para chinos la GPG Dragon, muchos ya conocen el trabajo de primera que hace esta empresa. Esta herramienta es excelente para darle un ejemplo, llegan equipos muertos al taller, en muchos de ellos no necesito flashearlos ya que con solo darle format levanta el equipo.
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_lgcyssrt_*
mensaje Jan 26 2012, 07:30 PM
Publicado: #22

Invitados

Agradecimientos:

CITA(castrogsm @ Oct 17 2011, 12:10 AM) *
Para mi, la box q me saca todos y ninguno se me escapa es AVATOR box, con respecto a usarlo como interface es sumamente sencillo, esta cajita es realmente sorprendete xq tiene una amplia coleccion de flashes, actualiza al mismo ritmo q gpg dragon, en fin ambas se copian una saca una novedad al siguiente dia la otra la tiene en fin, yo no se q tantos problemas se hacen preguntando cual es mejor, ya todo esos suena moneria, tienen q buscar herramientas con la se sientan agusto no comprar, xq en el foro todos dicen GPG dragon es buena van adquirirla, lo mejor es verlo desde un punto de vista economico ahi va la gran diferencia, son 30 a 50 usd menos q GPG dragon, y hace lo mismo tiene los mismo conectores detecta los ekipos speadtrum en una, no hay necesidad de presionar power, ni q decir de los MTK igual 5 sec nada mas, asi q amigos ud ya deciden x el hecho de ser de GPG no suele ser mejor, GPG solo es marca, a las finales mandan hacer sus cables a ROSH, en fin cosa de leer mas, y ponerse a jugar con las herramientas q podamos comprar, y dejense de sarcasmos, q a una BOX no le hace se mejor x la MARCA del fabricante, sino es el usuario, el q debe testear, explotar al maximo el redimiento su herramienta adquirida.

PD: el comentario anteriomente expuesto, es mi humilde opinion.

Salu2.....!

como instalas avator box?

+Quote Post
KarDel
mensaje Jan 26 2012, 07:40 PM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 850
Miembro No.: 120,259
Pais:ve

GPG Dragon sin mas palabras man...

salu2

--------------------

+Quote Post
roamirht
mensaje Feb 5 2012, 01:40 AM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 496
Miembro No.: 30,121

Yo uso la Gpg y la Super Dr y ambas me parecen maravillosas. Ambas se complementan, no me atrevería a decir cual es mejor. Por ahi escuché decir de una fuente que la Gpg superó a la Super Dr y que por ello no importaba esta última box para venta, que dicho sea de paso creo ambas son de GpG Industries. En cuanto a la Avator no me hace falta.
Con GpGDragón y Super Doctor III me basta.

Mensaje modificado por roamirht el Feb 5 2012, 01:42 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roamirht por su Colaboracion:
ELLOCO

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +